lunes, 26 de noviembre de 2012

Adiós examen.

La rabia que te da cuando sales de un examen y todo el mundo esta contrastando soluciones. ¡AGH! Los odio, a todas y cada una de las personas que no respetan que hay gente que no queremos contrastar y que no nos interesa cual era la respuesta correcta hasta que la profesora nos de la nota del examen en SU clase. Un examen comienza cuando te dan el folio para escribir y acaba en cuanto sales por la puerta, FIN. No necesito 20min. mas de examen, se termino y no quiero mas agobios, 1h y 30min. son suficientes, joder. Y parece que por mucho que se lo expliques a la gente, no lo entienden, que ya somos mayorcitos...

Por fin, echada toda la mierda que llevo guardada desde el Viernes, quien dice ''mierda'' dice rabia. Pero hoy, ya estamos a Lunes, una nueva semana, una semana aburrida, de vagueza, monótona, rutinaria. Voy de fiesta en fiesta, y eso no me gusta, me gusta estar ocupada, pero solo yo tengo fiesta, el resto de personas no, por lo que, o hago cosas sola o no me queda otra que levantarme tarde, comer, gimnasio, y ver película... ¡y no, no, no! Eso ya me aburre. Y esta semana solo tener una hora de clase el Miércoles es lo peor... porque así no puedo concentrarme en el estudio. Igualmente, algo haré, empezando por recoger la habitación e ir al dentista.

Ah, y no me voy sin antes decir... que hace nada acabábamos el Verano y ahora estamos a un par de días de que comience Dic. ¡Que rápido pasa el tiempo, caray!

3 comentarios:

  1. Ahora a esperar, te deseo mucha suerte. ¿Y por qué no te buscas algún curso que hacer? -debo parecer tu madre, jejej- Como te gusta mucho trabajar con niños, por ejemplo podrías hacer el curso de monitor de tiempo libre, seguro que en navidades hacen alguno en Zaragoza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me busque uno de monitor pero por poca gente, no se hizo, quizá vuelvan a comenzarlo en Enero, y ya si que me apunte. Así mas cosas que poner también en el curriculum en el futuro.
      jajajajajajajaja lo mismo que me dijo mi madre:)
      Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!