domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingazo.

Dicen que los Domingos son para levantarse tarde, no hacer nada y permanecer todo el día en pijama pero es que yo siento que así se pasa el tiempo y lo desaprovecho demasiado. Ahora es cierto que me levanto a las tantas pero este o no todo el día en pijama siempre hago mas cosas que solo postrar mi culo en el sofá o echarme en la cama todo el santo día como he hecho algunos Domingos de mi vida, o mejor dicho, como he hecho algún día de fiesta en los cuales llovía. ¿No os pasa que los días de lluvia os parecen melancólicos y no os apetece hacer nada mas que ver una película? 
Bueno, que me voy del tema, pues hoy a pesar de llover hemos salido de casa. Me gusta eso de salir de casa por el día y disfrutar de la poca luz que nos esta dejando el Otoño. Aprovechando que este puente nos ha visitado mi hermana de Madrid, hemos ido a ver a la única abuela que me queda. Gran tarde. Mientras veíamos todas las luces del resto de casas desde un octavo, nos contaba cosas sobre su familia, y nos enseñaba fotos. Me gusta saber cosas del pasado de mis familiares y sobre todo ver las fotografías en blanco y negro. Pero lo que mas me gusta, es poder compartir un rato con mi abuela. 

Dicho queda, que este puente he tenido 3 Dominguitos y un Domingazo. Todos los días decía ''jueves con sabor a Domingo'' pero no, al día siguiente era Viernes, y al otro Sabado y así... no me gustan estos puentes, lo siento. A mi o fiestas largas (tipo Verano) o sin fiestas. Es como si te dieses un caramelo y solo te permitiesen chuparlo un segundin. 

2 comentarios:

  1. Lindas plantas. A mí tampoco me gustan los días lluviosos, se me hace que son como un domingo: son feos, meláncolicos. A mí también me gustaría saber cosas del pasado de mi familia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi me gustan pero cuando no tengo nada que hacer, porque así me puedo quedar en casa y no siento que pierdo el tiempo pero si tengo cosas que hacer, me revientan esos días. Pues averigua, de verdad que se descubren grandes cosas. Yo descubrí porque todas mis primas, hermanas y yo somos tan alta siendo que nuestros abuelos y padres no lo son exageradamente y es por nuestros tatarabuelos que eran enormes:)

      un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!