martes, 13 de noviembre de 2012

¡Te quiero preciosa!

Hoy, hace 26 años nacía una de las personas mas especiales que tengo en mi vida. Hace 26 años nació una segunda ''madre'' para mi, nació mi hermana mayor Arantxa.
La única desgracia es que lleve 9 años fuera de casa y el tiempo que pasamos juntas es reducido y al ser totalmente tan iguales en todos los aspectos chocamos muchísimo. Ah, bueno, y aunque la he felicitado por todos los lados posibles se que no le gusta cumplir años y mucho menos acercarse a la treintena pero es ley de vida, todos los 13 de Nov. irá cumpliendo años y espero que algún día me haga tía... jo:(

He de decir que todas sus fotos me gustan pero la de arriba es super bonita, rodeada de naturaleza. Dicho esto, espero que el trancazo que tiene y que no este con su familia no le haga no celebrar un gran día. Que hoy será Martes 13 pero es un gran Martes 13 (bueno, a mi ayer se me jodio el video y no se lo puedo mandar pero estoy haciendo otro de menos capacidad para poderselo enviar por email, pequeñas putaditas).
Iba a ir a verla a Madrid porque tengo 5 días de fiesta pero esta muy pachuca y tiene a la compañera en casa así que para Navidad si no ha encontrado trabajo (es de las personas que aun echando mil curriculums incluso de camarera no tiene trabajo) la esperamos en casa para celebrar mi cumpleaños que es el 21 de dic. ¡Espero que disfrute todo lo que pueda! Hoy es su día.

¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!

4 comentarios:

  1. oooooh felicidades a tu hermanita guapa! espero que la puedas ver en navidad almenos! o por lo menos que encuentre rrabajo!

    un besote
    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de su parte! Esperemos, pero si no viene por trabajo me alegrare mucho por ella.
      Un besazo:)

      Eliminar
  2. FELICIDADES ARANTXA!!!! Y NO TE PREOCUPES POR LA EDAD...SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN MAYOR QUE TU!!!! JIJI
    QUÉ BONITO REGALO, SOÑADORA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias de su parte! Eso es cierto... pero la pobre que le asusta llegar a la treintena, con lo bonito que es cumplir años!
      ¡Gracias! Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!