miércoles, 21 de noviembre de 2012

Burullo de pequeños detalles.

Cateto por Madrid a la vista... ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!

Ay, es que me hace mucha gracia el miedo que tenía mi padre por montarse en un bus 4h solo para irse rumbo a Madrid a ver a su hija mayor. Mira que mi padre tiene media España recorrida, entre la mili en Tenerife, es cordobés, las miles de veces que ha pasado por Extremadura, la mayoría de su familia que se encuentra en Cataluña y ha ido a bodas/bautizos, otras ciudades de Andalucía, Madrid, La Rioja, Navarra, Aragón entera (ya que tenemos unos tios en Ainsa (Huesca) y hemos ido muchas veces allí; Teruel por el pueblo de mi abuelo), País Vasco por un amigo, etc, etc, etc (entre muchas otras ciudades de España ya que fuera de España creo que no ha salido). ¡¡ME HIZO UNA GRACIA!! 

Dicho esto, ayer se cumplió un año del retroceso en la democracia española. Ayer se cumplió un año de que millones de españoles demostraran su inteligencia. Ayer se cumplió un año de que dimos un cambio pero hacia los años 50/60. Ayer se cumplió un año de que el PP ganase las elecciones, y no es el PP solo, es que se voto a Rajoy... bueno, bueno, indignante. Lo que peor me sabe, es que muchos lo hicieron por el supuesto bipartidismo que existe, porque anda que no hay mas partidos para votar, empezando por el que yo hubiese votado si no se hubiesen adelantado las elecciones un mes antes de mi cumpleaños (IU, o lo que es, Izquierda Unida). Bueno, que no me voy a enrollar, que quien tenga conciencia sabrá lo que paso aquel 20N del 2011, y sabrá lo que ha transcurrido en muchas ciudades a base de protestas durante todo este maldito año, incluyendo el día de la Huelga General el 14N. Y quien no, que empiece a darse cuenta, porque lo peor es prometer en una campaña electoral ''NO MAS IVA'' y en cuanto puede, subirlo una barbaridad. Me indigna hablar de política con gente que solo se obceca en el bipartidismo de mierda asqueroso (y me callo ya).

Solo queda un mes para mis 19 años y sinceramente, creo que es la peor edad, no me gusta el número, lo que representa, no me gusta estar casi en el umbral de los 20 pero no tenerlos, no se, los 18 no han estado mal, pero ni me he percatado de que los tenía puesto que ocurrieron cosas que me enturbiaron mi cumpleaños, y luego, me encantan los 20, es un pasito mas a la juventud en vez de a lo ''teenager'' (eighTEEN). 

Y sin mas dilaciones y nada mas que decir, os deseo una buena tarde, una buena semana y una buena vida. Que sonreír no esta demás. ¡Sed felices!

2 comentarios:

  1. lo pienso muxas veces: "menos mal que no me ha pillado con tu edad" al menos ya tengo mi vida encaminada...debe ser frustrante ser joven con energía y ganas de comerse el mundo...y estar atado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, demasiado... pero bueno, es lo que toca... eso nos hará mas fuertes y concienciados, y esas pantochadas:)

      Eliminar

¡Gracias!