martes, 6 de noviembre de 2012

Regalo de cumpleaños.

Ese momento en el que llega el cumpleaños de una persona y te matas a pensar en que regalarle, ese momento en el que descubres que quizás no conozcas tanto a la persona como creías conocerla. No es un mito, es la realidad. A mi me ha costado muchas veces comprarles regalo hasta a mis hermanas y eso que las conozco desde hace dieciocho años. Siempre desespero cuando me paseo por todo el centro comercial, por todas las tiendas y no encuentro nada... es un suplicio. Tantos años pensando en cosas materiales y darme cuenta este año que a veces hay mejores regalos que uno material. 
Cuando las cosas se hacen con sentimiento y tienen trabajo detrás, es un buen regalo. Yo preferiría un buen detalle que un regalazo material, y pensando eso y viendo que se acerca el cumpleaños de mi hermana mayor, he decidido hacerle un video con sus mejores fotos y con mensajes especiales para ella. Ese va a ser mi regalo de cumpleaños para ella, el 13 de Nov. Es un regalo mas pensado que el resto por las fotos que iba a poner, la canción de fondo y los mensajes pero es un regalo salido mas del corazón y del cual no me cuesta 40€ para que luego no le guste (como me ha pasado muchas veces). 

Un video, ''lo que te hace grande'' de V.Morla de fondo y mucho cariño invertido en el. 
Se necesita muy poco para hacer un buen regalo, considero.

8 comentarios:

  1. En realidad, exceptuando a las personas totalmente materialistas, la gente prefiere un regalo hecho a mano que lleve mucha esencia propia que algo comprado. Y yo me incluyo, a mi me gustan más esos regalos porque sé que son únicos en el mundo y que alguien ha invertido su tiempo y dedicación por mi, además de que son bonitosbonitos.
    También me encanta hacerlos, por supuesto. Aunque yo siempre los suelo acompañar de algo comprado también como un peluche o algo sencillito, y ¿sabes? ¡casi siempre consigo que se les salten las lágrimas!

    Espero que el vídeo te haya quedado genial, seguro que te da un abrazo ENORME después de verlo.

    Un besazo Soñadora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, porque esta hecho con el máximo cariño, normalmente. A mi también, que no niego que si me regalan un peluche, un bolso o cosas de pintauñas, me encanta también, pero los detallitos y regalos hechos por uno mismo me pirran. Y yo los suelo hacer, y a partir de ahora mas... ¡que guay!

      Bueno, ha quedado como le puede quedar a una persona que jamas ha hecho un video en su vida jajajajaja.
      Un besazo bombon!:)

      Eliminar
  2. ayssssss qué lástima no poder ver ese video.....que sepas que con tus 18 añitos me tienes más que sorprendida y aunque no sea familiar tuyo ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI!!!
    Por cierto muxas gracias.....tú si que vales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, pero me has alegrado el día entero ¡eh! Es puro amor, recibir esos mensajes de gente que sabe lo que es la vida, que ha vivido y a la que sin conocerla tienes un minimo de aprecio porque se hace querer con su blog. ¡MUCHAS GRACIAS! Espero que hoy hayas estado mucho mejor ¡eh! Lo mereces, guapaaaa!:)

      Eliminar
  3. Primero te respondo al comentario de mi blog que sino después se me olvida jjaa
    El bolso fue un regalo de hace ya dos años... así que no tengo ni idea de cuánto costó, pero a veces traen parecidos :)
    y después decirte que yo estoy al 100% de acuerdo, los regalos hechos por uno son mil veces más bonitos!
    además cuando no conoces a una persona cuesta mucho regalarle!! aunque también depende de cada uno... Yo tengo amigas a las que voy por la calle y todo lo que veo me recuerda a ellas, y otras que me cuesta más de lo normal.
    pero un vídeo para recordar a todos nos viene bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la aclaración:)
      Pues si, aun encima no quiere decir que cueste menos trabajo realizarlos, sigues invirtiendo tiempo en esa personas, así que es perfecto para cuando no tienes idea material que regalar. Yo a mis amigas, no se me ocurre nunca nada... y si se me ocurren ya tienen esas cosas.

      ¡Un besazo!:)

      Eliminar
  4. guaau me encanta!!!
    y el video
    Un besito

    http://www.galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!