sábado, 10 de noviembre de 2012

Fantaseando.

Espero, ahora si, que el año que viene sea el año en el que comience mis estudios universitarios; por lo tanto, esta mas cerca el mudarse de ciudad y el tener que involucrarse muchísimo en los estudios (aunque como ya he dicho, se me darán bien muchas cosas pero estudiar, LO DETESTO). Que si me da una venada, decido quedarme a hacer ''Trabajo Social'' en casa de mis padres en vez de mudarme a Huesca a hacer ''Magisterio Infantil''; y todo esto, si me cogen en alguno de los dos cuando haga la Select haya por Junio. Bueno, dejando de fantasear con el futuro voy a lo realmente importante. Creo que la mudanza en si no es lo peor, lo peor es hacerte a tu nueva vida, a compartir casa con personas que no conoces, a tener que valerte por ti mismo en todos los ámbitos, a conocer la nueva ciudad de tu propia mano y al no tener los cuidados de tus padres cuando estas mala; pero es algo que tarde o temprano, se ha de hacer, o eso considero yo. Así que, mejor siendo joven y así adquieres antes la experiencia que siendo mas mayor ¿no?. Y respecto a las clases en si, creo que siempre es mejor por la mañana. Yo recuerdo hace MUCHOS años cuando iba al colegio lo que detestaba ir a casa a comer y deprisa tener que volver a clase aunque luego tuviese el parque al lado y me quedase jugando. Y sin embargo, cuando llegue al instituto se me hizo cuesta arriba levantarme tan pronto pero sin embargo, tenía toda la tarde para mi y es algo que se agradece. Yo apuesto por los estudios por la mañana ya que, tiene el contra de tener que madrugar (cosa que yo detesto) pero tiene el pro muy grande de tener toda la tarde para ti, para poder descansar, estudiar y estar con los amigos, todo en una tarde. Cuando las clases son por la tarde, el tiempo que tienes para eso es por la mañana, y por la mañana ni descansas, ni puedes estar con los amigos porque ellos seguramente tengan clase y lo único que puedes es estudiar, y yo siempre he preferido estudiar por la noche. Así que, para la gente como yo que deteste madrugar, siempre le recomiendo las clases de mañana.

8 comentarios:

  1. Si te lo puedes permitir económicamente yo me iría a vivir fuera si fuese tú, eso seguro!
    Es mi segundo año y de verdad que cada vez me gusta más y me siento mejor. Creo que en estos dos años he crecido muchísimo y además no he tenido ni un solo momento en el que me haya sentido mal por estar sola o tener que hacer las cosas por mi misma, ni uno!!
    aunque supongo que es porque siempre he sido muy independiente y odio que me ayuden.
    Además conocer personas nuevas y otra ciudad es genial, de veras, si vas con ánimos y decidida puedes darte cuenta de que hay en ti más de lo que esperabas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que también estoy de acuerdo contigo, en la teoría al menos, y sin haberlo hecho aun. Cuando lo haga, a ver que pienso. Me alegro por ti, por ser tan fuerte, por salir adelante y por estar aun asi feliz y aprobar. ¡Enhorabuena!
      un besazo:)

      Eliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmmmm comienzas nueva vida.......si te sirve...para mi, fueron los mejores años en cuanto a superación personal mezclada con diversión.......bien es verdad que los primeros meses son un poco difíciles pero mi experiencia compartiendo piso fue buenísima......me reí y estudie...da tiempo de todo...lo peor!!! pues la universidad !!!!! jajaj pero con lo madura que tú eres...eso stá más que superao!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dice todo el mundo, que son de los mejores años, que aprendes mucho... pero hasta que llega el momento da un poquitito de cague jajajajajaja. Lo peor es lo que dices, la Universidad, el tener que estudiar.. apuf, que horror jajajaja. ¡Oh, que halago! Muchas gracias!:)
      El año que viene a ver... si pienso lo pienso o que... jajajaja

      Eliminar


  3. oooh que bien! cambido de vidaaaaaaaaaaaaa!!! :) mjuchísima suerte guapa!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Disfruta de ese cambio y enfocalo a lo positivo siempre, en mi época de estudiante me toco en los dos turnos y llevas razón es mejor el de mañana aunque no te guste madrugar por que cuando te toca de tarde, ni madrugas, ni puedes ver a los amigos y casi que no tienes tiempo de estudiar...
    Acabo de empezar con mi blog, te pasarías a verlo?
    Me suscribo ;) besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!:) eso espero, a ver que tal me va, cuando comience y demás, ya diré, como siempre en mi blog...:)
      Me paso, un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!