martes, 27 de noviembre de 2012

Siempre cómoda.

Me encantan los vestidos y faldas largas.
Me encanta lo ancho pero también lo estrecho.
Me encanta resaltar mi figura si estoy feliz.
Me encanta esconderla si estoy baja de ánimos.
Me encanta la NO moda.
Me encanta conjuntar algo ''elegante'' con algo más ''simple''.
Me encantan los vaqueros.
Me encantan las converse.
Me encanta lo que parece sucio sin serlo.
Me encantan los colores vivos para mostrar felicidad.
Me encanta el negro para todos los días.
Pero sobre todo... ¡¡ME ENCANTA... la comodidad!!

4 comentarios:

  1. oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy...alguien no sabe ni lo que quiereeeeeeee!!!! ya somos dos!!
    un besin
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la comodidad!! Coincidimos en algunas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, sea algo elegante, algo mas simple, un chándal, un vaquero, lo que sea, pero que se vaya cómodo:)

      Eliminar

¡Gracias!