viernes, 16 de noviembre de 2012

To Know me 3.

Os dejo una retahíla de preguntas-respuestas, que tampoco son muchas porque no he querido hacer una entrada pesada sino un poco mas ''dinámica''. Hoy que es Viernes, me apetecía actualizar pero tenía poco tiempo, entonces un preguntas-respuestas era la mejor forma, ya que contesto con lo que me viene nada mas leer la pregunta y sinceramente. Aunque eso si, quiero decir que ''no confundáis la sinceridad con ir por la vida destrozando la autoestima de los que te rodean''.

1.¿Te hubiera gustado ser artista?: En cierta manera, eres artista de lo que te dedicas. Pero si nos referimos al mundo del famoseo, quizás me hubiera gustado ser guitarrista de algún grupo y dicho esto, siempre he querido aprender a tocar la guitarra (principalmente, la española).

2.¿Sueño para la vejez?: Vivir en una casa de campo alejada de todo el barullo, con mi pareja y que nos viniesen a ver a menudo nuestros hijos y nietos.

3.¿Ciudad del mundo en la que te perderías?: Me perdería por la ciudad de La Habana.

4.Los pendientes, ¿grandes o pequeños?: Nunca he llevado pendientes. Bueno, miento, cuando era pequeña y no tenía la libertad para elegir que no quería agujeros en mis oídos.

5.¿Cuál es tu canción favorita? ¿Porque?: Con solo una sonrisa de Melendi. Principalmente, por el título que me transmite mucho porque para mi una sonrisa es la base de todo y que alguien tenga la capacidad de sacarme una sonrisa, dice mucho de ella y es lo mejor que una persona puede hacer conmigo.

6.La serie que mas te ha enganchado es... Hospital Central. He visto cada uno de los capítulos desde que comenzó cuando yo era una cría.

7.¿Defecto y virtud que no cambiarias de ti?
Defecto: tímida (porque así se que gente de veras quiere conocerme, ya que se esfuerza en hacerlo).
Virtud: Amabilidad (porque siempre me ha gustado ayudar y dar todo de mi, material o no).

8.De pequeño ¿que querías ser de mayor (profesión)?: Siempre pensé en estudiar Peluquería hasta los 12 años que me entro el gustillo por Com. Audiovisual hasta los 15 que ya me entró el gustillo por lo que verdaderamente voy a estudiar, Magisterio Infantil.

9.¿Te gustaría haber nacido en otro país? ¿Cuál?: Sí, en Argentina o bien, en Roma (Italia). La primera porque me encanta y me gusta el acento y la segunda por la gran diversidad de Arte que tiene, me lo pasaría pipa descubriendo cada una de las obras de arte que en esa ciudad abundan.

10.¿Eres realista o mas de soñar?: Una cosa no esta reñida con la otra. Soy muy soñadora, sueño tanto despierta como dormida pero eso no quiere decir que no tenga los pies en la tierra y sea consciente de lo que pasa a mi alrededor.

¡Un abrazo! Y... ¡Buen finde!

4 comentarios:

  1. ya he hecho todos los cambios en mi blog te quería dar las gracias por tu opinión :)
    la verdad es que necesitaba renovar y creo que voy a seguir haciendo pequeñas limpiezas, a ver cómo me las apaño jaja
    y en cuanto a tus respuestas, me llama mucho la atención porque somos taaan diferentes, y a la vez yo también soy muy soñadora.
    espero que consigas todos tus sueños, de verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de los cambios, no están tan mal, son simples, cosa que me gusta. He de decir, también.
      Por suerte, no eres igual que yo, dos personas como yo en el mundo sería una masacre, jajajajajaja.

      ¡Muchas gracias! Y lo mismo te digo:)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me han gustado las respuestas, y la entrada! :3
    Un beso.

    peoplearenotperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!