viernes, 3 de junio de 2011

¡2693!

Hoy, fui a casa de mis tios para estar con ellos y pasar la tarde-noche y asi estar todos juntos y unidos como estabamos cuando mi primo estaba presente. Antes de llegar a casa de mis tios, mi padre ha estado hablando con mi madre sobre el cementerio, y que hoy habia ido para dejarle un ramo a mi primo y estaba todo el alrededor lleno de ramos, chuches y una banda con una felicitacion, ya que como he dicho, hoy fue el decimo octavo cumpleaños de mi primo. Y hablando, ha dicho que ayer mi abuela fue al cementerio a ponerle flores a mi abuelo(su marido) y a mi primo, y que cuando estaba llorando mientras miraba la tumba de mi primo, se acercaron dos chiquillas. Estas, debieron reconocer a mi abuela del funeral o no se, porque resultaron ser dos amigas de natacion y una de ellas, tambien de instituto, de mi primo. Mi abuela es muy sentimental y me la imagino llorando diciendo 'ay! mi Sergio'.. Y por lo que he escuchado, las tres, mi abuela y las dos chiquillas de 18 años, estuvieron llorando juntas.

Con todo esto, me queria a referir a que me llama la atencion que esas chicas de tan corta edad, pillen un bus y vayan hasta tal cementerio, ellas dos solas, sin nadie adulto sin nadie mas, nose, me ha parecido extrañisimo, pero a pesar de mi extrañeza, me ha alegrado, saber que sus amistades a pesar de la edad y de todo, van aunque sea a ver la lapida, nose, me reconforta, porque el se merece eso y mas, por todo lo que hizo en vida y lo que ha cosechado con tan solo 16 años.Me alegrado conocer tal noticia, y le doy las gracias(aunque quizas ninguno me lea) a sus amigos, a todos ellos aunque sean muchos, por quererlo como lo quisieron, y por tratarlo como lo trataron incluso cuando tuvo la enfermedad y no se separaban de el. ¡Gracias!.



Y quizas os parezca raro o extraño o incluso mal que haga tantas entradas de alguien que ya no esta, pero yo con esto me desahogo muchisimo, y no lloro, exceptuando algunas veces, pero si me afloran sentimientos y recuerdos me vienen a la mente, y me parece adecuado hablar de personas que aunque ya no esten en cuerpo presente, para mi siempre tendran un hueco en mi corazon, y por ello, hable, hablo y hablare de esas tres personas que ya no estan a mi lado, las veces que quiera, y os aviso, que si no os gusta leer nada sobre fallecidos, no os paseis mas porque a mi no me gusta hablar de todos los fallecidos pero de mis tres angeles si, y por ello seguire hablando porque es como si hablase con ellos y eso me reconforta, es satisfactorio. Porque yo no tengo miedo ni temor a hablar de la muerte ni de los que murieron, lo veo algo normal, hay que desahogarse o asi lo considero yo.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Me hiciste saltar alguna lágrima ^^
    A mi la muerte me da mucho miedo... muchísimo... pero no por mi, sino por las personas de mi alrededor. ¿Y si se muere alguien muy importante para mi? ¿Seré capaz de soportarlo? Me da verdadero pavor...
    Un saludo soñadora

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece satisfactorio que se te haya saltado alguna lagrima aunque no haya sido mi intencion, eso quiere decir que tienes sangre en las venas, ¡gracias!.

    A mi la muerte en mi, no me da miedo, pues si me he muerto no me entero de nada, lo que a mi me da miedo sobre mi muerte es la forma en la que se pueda producir, si se produce agonizante o no. Pero yo no temo a la muerte en si. Y mira, te digo yo que puedes salir adelante y que puedes ser capaz de soportarlo y creeme porque si me has leido a mi se me han muerto dos abuelos y un primo en menos de un año, en menos de un año tres familiares y yo tenia 15 y 16 años cuando sucedio eso, y he podido salir adelante pues hay que ser fuertes, ya que otros familiares necesitaran de tu apoyo y ayuda en tales momentos y os necesitareis juntos y unidos y pequeños derrumbes de llorar te dan pero te aseguro que se puede salir adelante, con el apoyo de la gente que te quiere.

    Un abrazo!
    PD, Lo siento por dar la chapa en el largo comentario, pero tenia que decirtelo.

    ResponderEliminar
  3. Mejor comentarios largos a una frase que no diga nada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias!