viernes, 3 de junio de 2011

Superficialidad.

Estoy harta de que se me denomine superficial porque diga que un chico es guapo cuando me lo parece o 'ese esta buenísimo' si me lo parece. ¿Que tiene de malo ello?. Que yo diga que un tio es guapo o esta bueno fisicamente no quiere decir que personalmente sea un bellezon. Mi ojos estan ahi(en mi cara) y yo no puedo taparlos cada vez que vea un tio que me parezca guapo, ni puedo taparme la boca y no decirlo, ¡joder! soy humana y mi vista ha de recrearse. Pero que diga eso y mi vista se recree no quiere decir que yo como novio vaya a tener a un bombon fisicamente, porque por muy guapo que pueda ser uno si personalmente es una mierda, se le va todo el encanto.

Yo creo que superficial se le debe considerar a la persona que solo busca en su pareja un fisico perfecto. Yo puedo fijarme en un fisico, pero considero que todas las personas en pequeñas medidas pero nos fijamos en el fisico, ya que este, atrae. Yo lo admito unos ojos marrones o negros me llaman muchisimo la atencion, y un pelo morenazo y corto, tambien me llama mucho la atención. Demasiado diria yo. Y esto, es en lo que me fijo yo fisicamente, sobre todo, y que la mirada y el cuero cabelludo queden bien en la cara de la persona. Si superficial quiere decir que te fijas aunque sea en los ojos de una persona, pues me podreis denominar superficial entonces, pero yo seguire sin aceptar que ese sea el concepto de superficial.

Yo no busco un ' sexsymbol' para tenerlo a mi lado, busco una persona que me atraiga fisicamente y me enamore personalmente, y aun encima como suelo decir yo mucho, la belleza es subjetiva. Y con esto quiero decir que, a mi me puede parecer muy pero que muy guapo un chico y las demas chicas me digan que tengo el gusto atrofiado porque es horroroso, y al reves. Al igual os pasara a los chicos, os puede parecer un bellezon una tia y a los demas tios les parezca fea. Y creo que en esta concepcion, esta el encanto, pues nunca es bueno que a todas las personas les parezca guapa otra persona, o esa es mi opinion.


Terminando, claro que me fijo en un fisico, es lo primero que entra por los ojos, pero me jode que decir 'fijarme en un fisico' signigique, fijarme en la delgadez o gordura de una persona, porque no es eso, yo con tal frase me refiero a la cara, a mi si es gordo o delgado me da igual y no lo digo por quedar bien, es asi, a mi lo que me llama la atencion fisicamente de una persona es la cara y como he dicho la mirada y el pelo, y es en lo que me fijo y que estos dos rasgos queden bien en la cara. Dicho esto, ya me he quedado agustisimo porque tenia muchisimas ganas de dejarlo todo, totalmente claro, ya que me joribia muchas veces. ¡AH! Y seguire diciendo lo guapos que son algunos chicos, y mi vista seguira recreandose y a quien se joda, oye, lo siento, pero considero que no falto a nadie diciendo tales palabras.
¡Un abrazo!

4 comentarios:

  1. Oye tu dices lo que ves, a mi pocas veces se me puede oir decirlo porque me da verguenza nose porque, pero bueno, yo la verdad esque creo que no pido mucho en una chica, yo lo que pido esque sea maja, tenga personalidad, que sea algo guapa (yo creo que eso lo quere todo el mundo jajaj) y que se cuide el pelo, esto ultimo porque es la primera cosa en la que me fijo en una chica.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Claro, y seguire diciendolo, yo soy timida, pero cada vez menos, si veo a un tio guapo oye, es que no voy a mirar para otro lado si no es necesario jaja. Pides poquisimo, vamos, pides lo que pedimos casi todos en nuestra pareja ¿no?, obviando lo del pelo, que a algunas personas les da igual. Y yo me fijo en el pelo, tambien, bueno me fijo en la mirada y en el pelo, pero me sorprende que tu tambien jajaja.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Nah pero algun dia hare un delirio en el que describa a mi tipo de chica jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias!