viernes, 10 de junio de 2011

Mucho y NO poco.

Y definitivamente, se queda el blog como podeis ver ahora. Dentro de unos dias quizas me canse y cambie de nuevo, pero por el momento es la mejor convinacion que he encontrado. Aunque a veces os pueda parecer algo estadounidense, NI DE FLAY, yo de EE.UU paso como de la mierda, y de la mierda paso muchisimo, asi que lo dejo claro. Tambien dejar claro que me ha gustado porque las estrellas se han convertido en importantes para mi, desde el 31.1.2010 y por ello, cada estrella en las bandas rojas, es una persona importante para mi que simboliza y me aporta cosas interesantes.

Hoy me he dado cuenta que aun no he estudiado nada para Septiembre y tengo muchisimo que estudiar y me estoy todo el rato en el sofa y en el ordenador, y no puede ser...Tengo que hacer algo. Darme motivaciones para estudiar en verano, o yo que...es que no se que hacer con mi vida...que desanimo llevo encima aun encima un agobio y me queda dos meses y medio para los examenes..Es una sensacion rarisima.

¿De que mas podria hablaros? Hoy me apetece decir muchas cosas, muchas, muchas. Sigo: Hoy he bajado a tomar el sol una escasa hora, NADA. Me da rabia, y mucha, por un dia que hace de sol, se va pronto y no pillo color. Me joribia porque hace unos años, me ponia SIN MENTIR, 30 minutos al sol y ya parecia una negrita(marroncita) ahora me pongo una hora y sigo igual que siempre, ¡que asco!, quiero sol y ponerme negra, negra, que es lo que me gusta, coger un moreno de la leche. Tambien os voy a hablar...De que odio la rutina, AH NO! De eso ya hable...!

Pues me voy a despedir y mañana o pasado mañana o cuando sea, tengo mucho tiempo porque soy una vaga y no me pongo a estudiar, os hablare de los diferentes tipos de estilo de musica y de cantantes que escucho, de veras que os sorprendereis, porque algunos son totalmente opuestos, de estilos contrarios, y mas...Pero para que sepais de mi, mas de lo que ya sabeis y me odieis un poquito mas:)

2 comentarios:

  1. Muchacha, tienes casi 3 mesazos por delante. Nadie dice que lo dejes para el último día, pero date aunque sea unos días libres, sin martirizarte por "es-que-no-estoy-estudiando", y luego ve tomándolo poco a poco. No te conozco mucho, pero seguro que eres una chica lo bastante lista como para sacarlo.

    Animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso que dices es cierto, pero soy de agobiarme muy pronto. Y ¡muchas gracias!

    ¡Un abrazo:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!