miércoles, 15 de junio de 2011

Rareza.

No me gusta el chocolate.
Por esta razon, tambien me suelen decir que soy rara.
Pues si no me gusta, no me gusta.
La verdad que no me gusta por una sencilla razon, al moderlo me hace dentera en los dientes, y me duelen durante un par de minutos, y lo paso extremadamente mal.
Esa es la razon, me he mirado los dientes pero los tengo bien, segun la dentista, no lo entiendo el porque me pasa pues eso, pero me pasa y por eso no suelo comer chocolate.
En si, me gusta saborearlo, entonces si hay chocolate por casa, me meto un trozo y lo saboreo hasta que se derrite del todo y ya si que puedo disfrutar de tal supuesto 'placer'.
Muchas personas lo utilizan cuando estan depresivas, pues yo, en verano, cuando estoy depresiva me encanta el helado y en invierno un vaso calentito de leche con mis cereales me dejan con menos depresion o con mas, segun la situacion.
Y tenia que decirlo, porque esta cualidad o no, es muy importante en una persona, o eso dicen...
Odio el chocolate, pero si alguna vez he de comer, como, no tengo problema, pero no es mi alimenteo dulce favorito.

¡Odio el dolor!

3 comentarios:

  1. Jajaja, pero entonces no es que no te guste el chocolate, sino la sensación al morderlo xD
    Prueba a comerte una chocolatina, en plan kit kat o asi, que supongo que estrá menos dura jaja

    Bueno, me gusta el blog, te sigo ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja iba a decir lo mismo que joseCN pero se me adelanto, y que casualidad yo hoy iba a hacer una entrada con una pequeña lista con algunas de mir rarezas xD pero ya que lo has hecho tu buscare otra cosa a ver.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. JoseCN, por muy pequeño que sea el trozo de chocolate si es solido, ya me duele los dientes. Si es chocolate liquido y calentito pues no, pero cualquier chocolate(bombones, un trozito de chocolate, kit-kat, etc...) me duele y a parte, puedo vivir sin chocolate jajaja.

    Héctor,pues no busques nada mas, ya puedes ir haciendo una entrada de tus rarezas, que es super interesante. Y yo he escrito una, tu puedes escribir todas las que tengas, bueno si quieres haz tal entrada y sino no, yo no te voy a obligar tampoco jaja.


    Two Kiss:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!