jueves, 23 de junio de 2011

Como aparentar ser una mierda.

Como no tengo mucho tiempo, y quiero dormir, y sigo agobiada porque aun no he tocado libro y en Septiembre tengo cientos y cientos de examenes, pues dire algo pequeñito pero concisa.

Y lo que he decir es: Odio a la gente que se hace la borracha, es superior a mi. Si ya de por si considero que los borrachos me dan pena y lastima, los que se lo hacen...aun me dan mas. ¿Que necesidad hay de hacerse la borracha? ¿Acaso asi te van a hablar mas o vas a ligar con la persona que tanto te gusta?. Pues si asi tienes mas gente con la que hablar o ligas con la persona que te gusta, comienza a pensar...que quizas muy buenas personas no son, si cuando estas serena pasan y cuando estas borracha no.

He hablado en genero femenino pero me refiero a ambos generos.
Actitud ¡PENOSA!

3 comentarios:

  1. Yo a esa gente no la aguanto, pero ademas esque los unicos que los aceptan son los que hacen lo mismo, como se ha dicho siempre, dios los cria y ellos se juntan...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estar borracho, o con "el punto", se sabe que desinhibe a las personas, ¿pero fingir la borrachera? Es una excusa para soltarse. La gente sin personalidad tiene que recurrir a excusas para expresarse, o hacer lo que quieren.

    Coincido con ambos los dos, es un espectáculo cuanto menos lamentable...

    ResponderEliminar
  3. Héctor: Pues si, es cierto. Y cuanto me jode, es que me dan mucha pena.

    DSIaas: Pues entonces mas pena me dan, la verdad. Que necesiten hacerse los borrachos para expresarse.

    ¡Two abrazos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!