lunes, 6 de junio de 2011

Ambas.

Hoy os voy a hablar de dos cosas, una que no tiene mucha importancia pero quiero comentarla porque a mi me da mucha rabia y otra que bueno, tiene importancia para la persona que se la quiera dar. Estos dos temas son: Ser de pueblo y Llorar. Comenzare con 'Ser de pueblo'.

Siempre que a alguien de ciudad le dices que eres de un pueblo, aunque ese pueblo tenga miles y miles de habitantes, como lo tiene el mio, que somos muchos mas de 17000 habitantes, te dicen que si eres un cateto o un basto, o gilipollas y no sabes hablar. A mi eso me jode enormemente, porque yo soy de pueblo, SI, pero ni soy cateta, ni gilipollas sobre todo, quizas un poco basta si, pero eso no tiene nada que ver con mi pueblo sino con MI ciudad, porque pertenezco a un pueblo de una ciudad española, asi que... Hace unos dos o tres meses, un chico que no me conocia de nada y era amigo de una amiga mia se cogio la confianza por la mano y me digo 'tu eres una basta de pueblo', no supe que contestarle sin hacerlo realmente mal, ¿el que tendria que decir? si no es que fuera basto es que era subnormal. Asi que la gente de ciudad dejad de tratarnos a los de pueblo como catetos porque posiblemente muchos saben mucho mas que los de la ciudad y muchos somos iguales a los de ciudad, que pueblo no es lo mismo que campo, ni mucho menos, ¡joder!.

Ahora, ya desahogada, ya que lo necesitaba, hablare de llorar en general pero centrandome en un genero.

Lo primero que tengo que decir y que espero que a todo el mundo, niños y niñas, chicos y chicas y resumiendo hombres y mujeres, le quede claro, es que llorar no es de debiles. Muchas personas no lloran y reprimen sus sentimientos porque consideran que hacerlo es de debiles y si lo haces en publico mas, pues NO, no es de debiles. Quiza es que al yo ser sensible lo vea de otra manera, pero yo considero que los sentimientos no han de reprimirse nunca, si tienes ganas de llorar ¿porque no vas a llorar?,¿tanto te importa el que diran?, pues a mi el que diran me da igual, si tengo que llorar, lloro, que me llamen inmadura, niña, infantil, pero son mis sentimientos y yo, y los demas quedan subordinados en un segundo plano y lo que digan me entra por un oido y me sale por el otro. Ya dicho mi opinion sobre el llorar en general dire que pienso sobre que un hombre llore. Vale, es mejor que nadie llore y que no haya motivo para que la gente llore, pero que un hombre llore a mi me parece super tierno y me dan ganas de abrazarlo, nose... siento satisfacion al ver a un hombre expresar sus sentimientos y sin importarle el que diran porque un hombre llore y claro....segun la sociedad que un hombre llore es de debiles, pues si asi ha de ser, yo quiero que los hombres sean debiles, porque es una imagen tierna y bonita, aunque claro esta que si esta llorando por tristeza no es bueno que nadie llore por ello, pero es bonita la imagen de un hombre llorando. Siempre y cuando no lo haga por una putada demasiado grande, porque ahi la imagen tierna queda sometida a un segundo plano, porque me gusta ver a los hombres llorar pero no me gusta que lo pasen mal.


Todo claro ¿no?. A pesar de que me enrollo mas que las persianas, pero eso es evidente desde la entrada dos, asi que aqui os dejo unos pensamientos mios, tambien.
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. En cuanto a lo del pueblo un lugas con 17.000 habitantes sigue siendo un pueblo?
    Y por lo de llorar, cuando lei esta entrada me recordó a mi delirio en el que doy mi opinion y lo lei, tambien me di cuenta de que fue en la primera entrada en la que me comentaste jajaja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Si, sigue siendo pueblo, a mi me dijeron que con 18000 se convertia en ciudad, y yo creia que mi pueblo ya superabamos tales habitantes, pero me he dado cuenta que aun somos 17.900 o asi....Queda poco.

    Yo te he comentado en tantas entradas que no se cual es o no la primera en la que te comente, jajaja, no callo ni debajo del agua(en este caso, no paro de escribir):):)
    ¡Un abrazo:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!