jueves, 16 de junio de 2011

Complejos.

Comenzare desde el principio para que se me entienda.
Desde siempre, yo no he sido una super barbie, a la cual le seguian mil tios detras por un simple pelo oxigenado y un par de tetas, entonces siempre se ha supuesto que he tenido complejos, tipo el de muy morenita de piel o que me sobraban un par de kilos. Primero, un par de kilos es una puta mierda, luego, morenita de piel he sido toda mi vida y con el sol aun mas, no lo puedo impedir ni quiero, pues me gusta mi tono de piel y no se porque la gente le parece eso un motivo para faltar pero bueno... Entonces, de pequeña yo tenia el complejo de mi par de kilos de mas, y lo pasaba mal, ahora ya no tengo un par tengo dos pares o tres pares de kilos de mas, es decir que con que adelgace un poco estaria requetebien aunque jamas como una barbie ni lo pretendo. Ahora a pesar de mis tres pares de kilos de mas yo soy una mujer sin complejos que enseño tal chicha y me importa un bledo si me sobran 6 u 8 kilos o si me sobran incluso 10 kilos, me da igual.

No me afecta lo que niñatos de pelo engominado, 'musculosos' o eso creen.... me digan, porque yo puedo adelgazar mis 8 kilos o los que sean de mas, y lo estoy intentando y lo voy a conseguir, pero su estupidez extrema creo que no se puede ir con unos meses, necesitan años y años para madurar hasta que la vida les de un batacazo y se den cuenta. Ahi sere yo la que diga 'el tiempo pone a cada uno en su lugar'. Bueno que me lio y me describo y no es plan, pues lo dicho, yo ahora tengo complejos pero no importantes, he aprendido a querer a mis complejos y me jode tremendamente y estoy hartisima de la gente que odia sus complejos, que por cualquier cosa dice que tiene complejos y que no se quiere asi misma y se deja llevar por lo que digan o incluso sin esto ultimo, tiene complejos.

Todos, TODOS tenemos complejos, incluso las barbies y los supuestos ken tienen complejos, y todos sabemos cual es el complejos de esos, y cuales son nuestros complejos, pero hay que aprender a quererse uno mismo tal y como se es, no esta mal que si tienes kilos de mal quieras adelgazar, o si tienes mucho pecho tal, o si tienes poco quieras operarte, pero aun asi no hay que amargarse hasta que no adelgazas o hasta que no te operas el pecho, ¿porque te tienes que vaculear a ti mismo si ya lo hara la gente?.

Yo conozco a muchas gente que se deja llevar por la opinion de la gente y que no se quiere lo suficiente, yo teniendo experiencia en este tema, les intento apoyar pero me canso, me canso de ver una persona que se cree inferior, que no se quiere y se destroza a si misma, y me canso porque no debe pasar tales cosas, y menos si tienes un buen cuerpo, eres una persona atractiva y como persona eres agradable, ¿que complejo de cuerpo tienes como para no quererte y menospreciarte a ti misma?.

Seguire diciendo, que complejos tenemos todos y .... TENEMOS QUE APRENDER A QUERERNOS. Que no debemos jodernos a nosotros mismos que de eso ya de encarga la vida.

4 comentarios:

  1. Nah tu ten en cuanta que las que mas complejos tienen son las barbies y tener complejos pues si no te obsesionas no es malo pero bah tu tranquila lo mejor que ser comos es y que te de igual lo que digan los demas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues estas en lo cierto, si.
    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  3. Tu actitud es perfecta! Entiendo que a tus años los complejos son muy importantes por que lo que más preocupa es encajar, pero mira... yo era una niña mona pero sin arreglar y rellenita. A los 20 años, mis compañeros de clase no me reconocían por la calle, estaba delgada y muy guapa... y lo mejor de todo, cuando me los encontraba los que estaban fatal eran ellos! Quierete mucho, aquello que te diferencia de los demás te hace única y aunque es bueno cuidarse, hazlo por tí misma y no por tonterías de los demás! por desgracia vivimos en una sociedad que da demasiada importancia al físico, pero recuerda siempre que tú vales mucho por como eres!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que mas puedo decir sobre tu comentario 'Perse'? Es todo perfecto y con las palabras totalmente encajadas, ¡muchas gracias guapisima!

    ¡un abrazo enorme:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!