viernes, 17 de junio de 2011

Dirección.


La dirección que voy a tomar hoy, es fiestas de mi pueblo , el cual ya cada vez me gusta menos pero las fiestas son las fiestas y no me las voy a perder, por muy mierdas que sean. Hoy un ratillo por el pueblo hasta las 5 de la noche o 6, o hasta que mi cuerpo diga basta, mañana a la city y el domingo con todo el resacon aunque no sea de bebida pero si de sueño, a ver a la familia paterna.

No puedo decir mas que sino desvelo cosas que no debiera, el domingo o mañana por la mañana/tarde nos vemos de nuevo. Os dejo porque ya oigo voces de 'vistete que no te va a dar tiempo', SI, es mi conciencia. ¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Oh! yo ayer tube gala del instituto fue muy cutre pero puse empeño y me lo pase bien xD aunque la verdad ya sabia que iba a ser cutre pero bueno...
    al final estuvo bien :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Si? Casualidades. Pues si estuvo bien, es bueno, me alegro, lo importante es pasarlo bien sea cutre o no...el lugar. Pues el lugar en el que yo estuve tampoco era gran cosa pero estuvo muy bien.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!