miércoles, 8 de junio de 2011

Imperfecto mas perfecto.

¿Donde se esconden los hombres como Noa? ¿DONDE? Me da igual que se un papel, que no sea realidad, supongo que habra uno parecido, ¿DONDE ESTA? Lo quiero para mi. Sali de mis dudas ayer por la noche cuando vi 'El diario de Noa', que me he enamorado de Noa y por ello ya no me puedo enamorar de ningun hombre, me lo impide ese personaje de ficción. Habre visto la pelicula unas veintiocho veces, y nunca me canso, es una pelicula tan tan preciosa y tan tan antagonica a mi que no entiendo porque me gusta tanto...PERO ME ENCANTA. Yo no quiero un amor tan bonito, con sus peleas obviamente, yo quiero un hombre como Noa, guapo, porque ante todo es guapisimo, y luego es encantador, emprendedor, simpatico, agradable, amable, y cuantas cosas mas, aunque sea ficcion y el actor Ryan Gosling no sea asi, no lo se, pero su personaje en tal pelicula es que me encanta, me encanta, me encanta, ¿he dicho alguna vez que ME ENCANTA?.






¿Acaso habeis visto hombre tan guapo incluso despeinado, con o sin barba, mas delgado o menos? Porque yo no he visto hombre mas atractivo que Ryan Gosling. ¡Que no, que no! Que por si no queda claro, lo repito otra vez, ¡ME ENCANTA!

6 comentarios:

  1. A mi también me encantó la película ^^ jeje y es verdad, es verdad ¿donde se esconderán los chicos así?

    ResponderEliminar
  2. No se, pero yo he de encontrar a uno asi, asi como Noa, es que me encanta, jajajajajaja.

    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de esa pelicula. Es una de mis favoritas sin quitarle el protagonismo a V de Vendetta

    ResponderEliminar
  4. Es una pelicula que si la ves te enamoras o al menos te enganchas.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes que ver Blue Valentine, que te vuelves a enamorar de Ryan Gossling.
    Ojalá existiese un hombre como Noa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, la verdad que siempre he querido descargarmela y nunca he podido, ahora estoy pendiente de que creo que mi padre la tiene en DVD. La vere. ¡Gracias por pasarte!

    Un abrazo.
    PD, Ojala existiese un hombre asi, entonces si que podria decir que creo y me gusta el amor.

    ResponderEliminar

¡Gracias!