domingo, 5 de junio de 2011

¡Recuerdos!

Mi habitacion esta ordenada peculiarmente, aunque no comparto el mismo punto de vista de mis padres, mi habitacion es un gran desorden por el que ha pasado un león y lo ha destrozado y revuelto todo a su paso, quizas tengan razón, pero es MI ORDEN, teniendo tales cosas asi, yo encuentro todo y cuanto deseo, si lo recogiese lo perderia seguramente y no recordaria donde lo he dejado. Aun asi, no sabeis, o quiza si, lo bueno que puede ser para una persona vaga y 'desordenada' recoger su habitacion antes que ponerse a estudiar. ¡Ah, Sí! Lo digo por experiencia. Mi habitación ahora esta que sale brillo por todas las partes, he bajado al trastero los apuntes desde 1ºprimaria hasta 1ºbach., he despejado el escritorio, he recogido la ropa, las estanterias tienen menos libros y estan con menos complementos, los cajones no estan a rebosar, y en la cama de arriba (mi cama es litera, mola) no hay nada y queda reluciente. Lo unico que se me ha olvidado es pasar el aspirador, entonces si, pondria la guindilla, mañana lo hare.

Y esto es lo que encontre en mis apuntes desde 1º primaria hasta 1ºbach:

(Mapa de Isobaras(creo) de Geografia de 3ºESO, saque un 7, si, es feo...pero al profesor le gusto)


(Dibujo realizado por mi en 5ºprimaria, mira que dibujaba mal, pero es de un trabajo de varios folios y en ese trabajo saque un 8)



(Añoro mis 10 o 9 en Lengua y Con. del medio en primaria. Pero sobre todo añoro mis 10 en matematicas que nunca mas volvi a sacar uno..Una rabia tremenda, evidentemente primaria es super facil y ya mis profesores eran...incomparables con los de secundaria y bachiller).



(Esto es un recorte de periodico de la Capilla Sixtina pintada por Miguel Angel. Pues resulta que en 5 y 6, el profesor(tutor y profesor de las principales asignaturas) nos hacia trabajos voluntarios o si queriamos buscar noticias...y las colgabamos por la clase o en el tablon que teniamos al fondo y todos podian ver nuestro trabajo, el los puntuaba. Este trabajo NO es mio y por eso me hace muchisima ilusion tenerlo, me explico. Este trabajo es del tio mas empollon de mi pueblo, este tio fue a mi clase en 5 y 6 y estudia muchisimo aun ahora, y a conseguido matricula de honor en Bachiller. Entonces, cuando los trabajos llevaban expuestos 1 semana o 2, los recogiamos y nos lo llevabamos a casa. Un dia, el profesor, quito esta noticia de la pared, y me lo dio a mi por mi buen comportamiento y mi buenas acciones y porque estaba mejorando en los examenes y eso le gustaba. Me hizo una ilusion tremenda viniendo de tal profesor y sabiendo que ese trabajo no lo habia realizado yo. Al chico creo que le jodio un poco, aunque dijese que no).


(Esta foto cobra relevancia en mi vida pues ese gorila de el medio es 'Copito de Nieve' el gorila albino de el Zoo de Barcelona. Yo en 5º de primaria, hice un viaje con 5 y 6 a Barcelona de 3 dias. Tres intensos dias donde pudimos ver lo mas bonito de la ciudad. En el Zoo nos dejaron a nuestro aire, y vimos a un dibujante que tenia muchos dibujos, le caimos bien y nos dio uno de los ultimos dibujos que le hizo a Copito de Nieve como obsequio por decirle que dibujaba bien y mas cosas. El original se lo dimos al profesor y luego nos fotocopiamos todos(incluso los que no hablaron ni coincidieron con el dibujante) tal dibujo, y ha quedado siempre en nuestra memoria. Le doy las gracias a aquel dibujante que debe estar dibujando si dios quiere por todo el mundo, y si la suerte le acompaña, ganando dinero ya que dibujaba demasiado bien.)

3 comentarios:

  1. jajajaja yo si no ordeno la habitación antes de estudiar no puedo empezar a hacerlo jajaja (también soy muuuuy desordenada) muchas gracias, y mucha suerte para ti también si vas en septiembre ♥ un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... Mi orden es el desorden.. y claramente no doy estudiado con la habitación así.. y como sooy hiper vaga, me voy a la biblio. xD!
    Pásate y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Clara: Cada persona es un mundo, y aun encima que seas ordenada o desordenada, siempre es bueno tener todo despejado al estudiar, para no descentrarse. ¡Gracias! Un abrazo:)

    Cosas que ...: Yo para eso tambien soy vaga, incluso prefiero recoger mil y una veces, antes que ir a la biblioteca. ¡Igualmente!

    Un abrazo:D

    ResponderEliminar

¡Gracias!