martes, 7 de junio de 2011

Un dia menos.

Hoy, y como muchos dias vengo haciendo desde que me dieron tan grata noticia, hablare del pequeño Héctor. Cada dia es un dia menos en el calendario, es un dia que se borra de la espera eterna que hemos tenido que sufrir, cada dia esta mas cerca su llegada y cada dia, mi prima esta mas gorda(risas). Hace mucho que tenia pensado el poner como me entere de la noticia, pero el dia no llego hasta HOY. Y la cosa resulto ser asi:

Este papelito nos comunicaba el 1 de enero, que una persona de la familia estaba embarazada. Habia tantos papeles como comensales en la mesa de la casa de mi tia(en la cual celebramos el dia de año nuevo intercalando año si y año no, con otra tia mia, la madre de mi prima embarazada). Se suponia que nadie iba a ver tales papeles de distintos colores pero mismo mensaje, hasta terminar de comer el primer plato y hasta el postre nadie sabriamos nada, pues mi tia, la organizadora de la comida, vio que algo se asomaba antes de comenzar con el primer plato, lo cogio, lo miro y le chafo la sorpresa a mi prima y su marido. Pero aun asi....todos nos quedamos pensando en quien era la persona embarazada, y todos 'apuntamos' a la misma persona, mi prima. ¡Enhorabuena! era lo que mas se escuchaba. De esto nos enteramos el 1 de enero, y solo llevaba un mes de embarazo, por lo que el embarazo se ha hecho mas largo y se nos esta haciendo mas larga la espera, pues de por si, te sueles enterar cerca de los 2 meses o asi. Pero bueno, asi fue la forma en la que nos enteramos.


Y esta ultima foto, es el nombre de mi sobrino, el cual, lo ha realizado mi prima en esos dias de aburrimiento que no tiene nada que hacer, para ponerlo en la pared de la habitacion del pequeño. Me la paso el jueves por la noche por msn, la foto y me quede sorprendida, nose el porque si no es nada mas y nada menos que un simple detalle, pero es que la espera cada dia es menos y el tiempo se va reduciendo. Y no quiero pensar en cosas malas ni en cosas que deberia estar haciendo ya y no estoy haciendo y que en Agosto hare mas bien poco, ahora solo pienso en Héctor, Héctor, Héctor...:):)

2 comentarios:

  1. Me encantan los niños ^^ Espero que tu sobrino pase mucho tiempo contigo cuando nazca.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi no es que me encanten, es que me apasionan. Eso espero yo tambien, mientras tanto me tendre que conformar con mi prima pequeña de 3añitos y medio:):):)

    ResponderEliminar

¡Gracias!