lunes, 27 de junio de 2011

My life without me.

Esa película me ha hecho reflexionar muchisimo. Recuerdo haberla visto cuando era un poco mas niña, y el viernes la vi. Es una pelicula preciosa, una pelicula que te hace reflexionar tanto y tanto y te hace ver la vida de otra manera. Y se puede interpretar de dos maneras. Yo la interpreto de la mejor manera posible, no hay que tener miedo a nada, ni a la muerte. Hay que hacer todo lo que puedas y quieras y sientas, ¡ah! y decir a tu familia lo mucho que la quieres.

Y con esto ultimo, he aprendido. Considero que he dicho pocos te quieros a gente que los merece, y muchos...a gente que nunca lo merecerian, o CASI nunca. Te quiero o mostrarles todo el amor que sientes por ellos, lo tenia aprendido, pero esta pelicula me ha hecho saber que tengo que decirlo mas...he comenzado hoy, con una carta a mis padres y otra...a mi hermana. Espero que les guste, la disfruten y sepan que es la primera muestra de cariño desde el viernes, de un monton de las que vendran proximas.

¿Que seriamos sin nuestra familia? o mejor... ¿que seriamos sin nuestros padres?¿sin su educacion? ¡Los quiero, joder!

2 comentarios:

  1. creo que si te ha gustado tanto tendré que verla :D
    y si, yo muchas veces tampoco digo a la gente que la quiero y creo que es un gran fallo :S un beso

    ResponderEliminar
  2. Si, si, yo te la recomiendo es muy buena, la directora es Isabel Coixet, y la verdad que hace muy buenas peliculas. Luego quizas no te guste, pero hay que verla para saberlo.

    Pues si sabes que es un fallo, ya sabes lo que toca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!