miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asco, repugnancia, vergüenza.

Hay cosas que jamas entenderé y estas, son dos de ellas:
Empezaré por la ''menos'' preocupante. Me hierve la sangre cada vez que veo flayers (o como se escriba) de discotecas para eventos importantes en los que una chica ha de pagar ''x'' dinero y un tío, unos euros mas. O por ejemplo, a muchas de las discotecas (no soy mucho de discotecas por lo que no se si esto es fiable en muchas, es solo lo que me ha llegado a mis oídos) las tías entran gratis y mas si están buenas (buenas, según los porteros, claro esta, porque porteras no existen, oye) y los tíos han de pagar 5 o 10€, según. ¿Porque? ¿Que los tíos hacen algo distinto a las tías en las discotecas/bares? No me jodas. Que a las discotecas todos van a lo mismo y no se distingue entre géneros, todos van a pasárselo bien, si están mal de la cabeza, a beber mucho y si ya están predispuestos a cualquier cosa, pues a liarse con cualquiera (todo, por lo que tengo entendido), pero eso no solo lo hacen los tíos, también las tías, entonces... ¿porque un tío ha de pagar y una tía no?. Y que no se me enfaden las chicas, no estoy diciendo que las tías paguen mas, estoy diciendo que los tíos pasen gratis también o bien, que paguen lo mismo que las tías. Distinciones CERO, por favor. 
Antes de comentar esta, primero hay que respirar antes de soltar mil improperios. Si existe una imagen de este suceso TRÁGICO es porque un hdp en vez de molestarse en ayudar a un hombre que necesita ayuda y esta a punto de morir, se molesta en hacer fotos, ¿para que?. No me creo la versión de para que el del metro se diese cuenta del flash y de que había un hombre, y aunque así fuese... un metro no puede parar ya que van muy rápidos y no les da tiempo. Uf, bueno, la cuestión y la historia de esta foto es: este hombre, que ha muerto (obviamente y por desgracia), discutió con otro, y el otro hdp (también) le empujo a las vías cuando venía el metro... pero lo peor no es eso o que el de la cámara en vez de ayudar haga fotos, NO, el problema... es que este hombre murió intentando salvarse y seguramente, presa del pánico al ver que se acercaba cada vez mas el metro y el no podía salir de ahí, mientras 18 o 19 personas le miraban sin mover ni tan siquiera un misero dedo. ¡HIJOS DE PUTA TODOS! Dije que respiraría para no soltar improperios pero es que me hierve de tal manera la sangre. Que una persona lo tire a las vías, cabe, que otra le haga fotos, bueno... cabe, pero que 18 personas se queden sin ayudarle mientras ven semejante trágico suceso, lo siento pero NO. ¿En que mundo vivimos? Yo casi prefiero ayudar a una persona que no conozco de nada, como pudiese (dándole las manos y haciendo que saliese de esa muerte trágica) antes que ver como una persona muere ante mis ojos y no haber hecho nada. Lo siento, pero yo me sentiría mal, sentiría que no valgo como persona, que no merezco la pena... Y lo siento, pero me frustra ver que hay gente así. Que son 18 putas personas, que no son ni una, ni dos, o tres, que pueden estar presas del pánico, ¿pero 18 personas?. Lo que les pasa a esas personas es que tienen unos huevazos enormes y que ese hombre no era un miembro de su familia o ellos mismos, sino... la cosa hubiera cambiado o les hubiera gustado que les ayudasen ¿no?. A todos nos gusta que nos ayuden en momentos así (bueno, yo no los he vivido pero supongo que me encantaría y como a mi, a todos), pero igual que te gustaría a ti, le gusta a todos, así que cuando veas un suceso así, lo mínimo que puedes hacer es tenderle la mano, considero yo. Que puede que no tengas la suficiente fuerza y acabe muriendo pero al menos, has hecho algo, cosa que esas 18 personas, NO. 

Siento la chapa, los improperios, TODO, lo siento, pero hay cosas que me sacan de mis casillas, y cada vez que leo los periódicos o veo las noticias, MAS. Ah, y no termino sin antes decir que... que hijos de puta esas 18 personas. 
¡Buen puente!:)

2 comentarios:

  1. Ufffffffff sí, estamos en un mundo algo loco!! No me extraña que te cabrees, con toda la razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado loco y poco humanitario, a veces. Eso, y el robo con violencia a una vecina en plena calle y nadie hacia nada, alucino! Ay que respirar mucho para tragarse la rabia.

      Eliminar

¡Gracias!