jueves, 27 de diciembre de 2012

Gilipollez, ko.

Después de 5 días, aun tengo la rabia dentro, si. Detesto en lo mas profundo de mi ser, a la gente que se contradice continuamente y con temas peliagudos. Y poniéndonos en situación y para que se comprenda mi rabia después de 5 días. Todo comenzó la noche del Sábado-Domingo a las 5 de la madrugada en un bus de vuelta a casa en el cual, iban 7 gilipollas, a parte del resto de gente (unos 50). A esa hora se junta toda la chusma en el buho bus, una pena. La chusma se suele situar al final del bus, pero según cuando suban al bus, si hay sitios libres y otras circunstancias. En este caso, la chusma estaba al final, tanto sentada en asientos como en el suelo (si te metes hasta el culo de vete tu a saber que, normal que luego no te puedas ni mantener en pie). Por ahí, en los cuatro asientos que hay juntos, estaban un grupo de amigas, muy monas y del mismo barrio que aquellos 7 paletos. La cuestión es que una iba mareada por la aglomeración de gente (o eso dijo, no se sabe con certeza) y se abrió una pequeña ventana. Claro, los tíos en vez de decir ''por favor, podéis cerrar la ventana?'' dijeron ''cerrar la ventana, ko''. Se pusieron a discutir, uno de los tíos se levanto, y la cerro.
Primera contradicción: Si tienes frío, no estés en manga corta, ponte la chaqueta o el abrigo, zoquetes.

Los tíos se sobrepasaron y empezaron a criticarles y a decirle a la tía ''si vas así, ko, es porque te has metido de todo, ko, a saber que te has metido, ko'' (el ko es normal es los catetos de Zaragoza que no tienen otra forma de comunicarse). Criticar si unas tías iban metidas o no cuando tu SI vas metido (de vete tu a saber que droga exacta). Empezaron a decir que las mujeres son todas unas guarras, que no sirven para nada, que el hombre es superior, a la vez que les criticaban porque no cerraban las ventanas porque eran unas machistas.
Segunda contradicción: ¿Quien mas machista aquí? ¿Unas tías que tienen una ventana abierta (al principio porque la necesitaban, al final, por orgullo, cierto) o unos tíos que no hacer mas que meterse con una tías y decir ''ko, el tío es superior, ko, aquí no me vaciléis que si quiero, ko, hago lo que me da la gana, ko, que sois todas unas putas, ko''?. Porque a mi me parece que los machistas a parte de gilipollas, sois VOSOTROS.

La gente comenzó a involucrarse en la disputa y a defender a las chicas, porque los tíos se estaban pasando, no solo con lo que decían sino con las formas de expresarlo, muy brusca. Hubo un momento que casi uno de los tíos le da una hostia a una de las tías. Esas personas que defendieron a las chicas sin meterse con ellos, solo diciéndoles ''tener un poco de educación'', son unas racistas. Cabe decir que los tíos eran moros. Decían ''los racistas, me coméis la pi...., ko'' y ''comedme la pi...., putos blancos, racistas de mierda''.
Tercera contradicción: ¿QUIEN ES MAS RACISTA AQUÍ? No me toquéis los ovarios vosotros a mi, anda. Me van a venir a mi a decirme unos payasos, que la gente es racista por decirles ''ten educación, si necesitan la ventana abierta, que este''. No son racistas, no os dicen eso porque seáis moros, os lo dicen porque sois gilipollas. Y la gilipollez no entiende de razas. Y lo de ''putos blanco comedmela'' ¿porque no te la puede comer el negro que tenía yo al lado?. Anda, coño. Que aquí si les dices algo, ya te llaman racista, que no miramos ni tu color de piel, ni de donde procedes, miramos y comentamos, tu puto comportamiento. Que nos la sopla de donde seas (hablando claro y alto).

Y como fin, yo que no me había metido en nada, aunque la rabia se me comía, cuando baje en mi parada, se metieron conmigo y con mi amiga, no se que dijeron exactamente, porque dijeron muchas cosas y yo solo alcance a decirles ''tened un poco mas de educación''. Y ahí acabaron los 35min. aguantando gritos, malos gestos, machismo, contradicciones, racismo, gilipollez en estado puro y mucho paletismo. ¡¡GILIPOLLAS!!

2 comentarios:

  1. ufffffffff menudo viajecito.....!!!! cuando se viven situaciones como esta entiendes como el mundo en el que vivimos es así.....egoista , cruel y duro......si no somo capaces de ser educado con el que tienes al lado...pobre de ti y pobre de tu familia.....la educacion es la base de todo sin ella estamos perdidos......!!!! hace día que intentaba entrar en tu blog y no he podido hasta hoy!!!! po fin!!r

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que si unos padres no se molestan en educar a sus hijos, los hijos por mas que quieran, tampoco van a ser super buenas personas. Pero bueno, así es la vida, tiene que haber de todo. Creo que fue porque lo privatice hace unos días y tarda en quitarse la privatización.
      ¡Un besito!:)

      Eliminar

¡Gracias!