lunes, 10 de diciembre de 2012

Preguntas-Respuestas.

Soy un poco antagónica, digo ''no doy mis redes sociales porque no quiero que se me conozca de esa forma o demás'' y luego sin embargo, respondo estas preguntas donde se me puede conocer demasiado, y ya van 3 entradas (creo) sobre preguntas-respuestas, soy así, oye. Y me hice ask.fm  para preguntar a algunas personas, algunas cosas que me interesaban; de ahí que no la utilice para contestar ni darla a conocer, pero bueno, que si queréis hacer preguntas por ahí que no estén en las entradas, yo encantada de disiparos las dudas y de contestar con toda la educación (que a veces no tengo jajajajajaja) y con toda la sinceridad del mundo (como siempre, la sinceridad es la base de todo, sinceridad sin dañar).

1.¿Que harías si supieras que te queda un año de vida?: Viajaría por todos los países que quiero visitar y a cada uno de esos países, me llevaría a una persona (de mi vida) distinta.
2.¿Atardecer o amanecer? ¿Porque?: Siempre amanecer. Aunque deteste madrugar y sea mas nocturna, es mejor ya que te da mas tiempo a hacer más cosas durante el día.
3.Si fueras a morir, ¿cual sería tu última cena?: Una pizza entera, un plato de patatas fritas, un par de coca-colas, un cafe y un donut de chocolate mas un trocito de bizcochito. Es lo que mas me gusta y lo que menos he comido hasta entonces (desde que me apunte al gym) para no engordar.
4.Si no te llamases como te llamas, ¿que nombre te habría gustado tener?: No me gusta ningún otro nombre para mi, no me ''veo'' con otro nombre que el mio, Estíbaliz. Lo considero un nombre MUY bonito, que al principio de la pubertad le cogí manía porque no conocía a nadie con el mismo nombre y ahora he aprendido a quererlo, de hecho, me encanta, es precioso. Y es vasco (os lo digo como quien no quiere la cosa, como dato super importante, sabes... jajajajajaja).
5.¿Cual es tu sitio preferido del lugar en el que vives?: Me enrollaría diciéndolo (explicándolo) pero un lugar ''natural'' alejado (20min. bici) de mi pueblo por el que pasa el río Ebro y de fondo están las montañas (quizás sean el Castellar).
6.¿Por qué fuma la gente?: No se porque fuma la gente, pero en Invierno tienen dos pares para preferir echarse un ''piti'' (como ellos dicen) antes de estar calentitos en los bares, discotecas, centros comerciales, etc.
7.¿Te consideras una persona fuerte?: A veces si y a veces no. Aunque pasen sucesos fuertes en tu vida (bullying, muerte de abuelos/abuela y primo) nunca se es fuerte del todo y algunas cosas (incluso, por muy pequeñas que sean) siguen afectando bastante, por lo que te decaes. Aun encima, el ser una persona sensible también afecta. Eso si, aunque en un principio decaiga, siempre me dura poco el bajo ánimo, suelo buscar soluciones a todo y salir adelante pase lo que pase. Si algo he aprendido con lo que me ha sucedido (lo de antes) es que siempre va a haber problemas pero que siempre hay que salir adelante por las personas que te quieren y no quieren verte sufrir.
8.¿Que te ayuda a tomar una decisión?: El pensar si la consecuencia me va a doler por mucho tiempo o por poco.
9.Si pudieras tener la vista que quisieras desde tu casa, ¿cuál sería?: Monte, naturaleza.
10.Para ti, ¿que es música?: Vida.

2 comentarios:

  1. sabes? de todas las respuesta me ha llamado la atención en la que dices que tomas las decisiones dependiendo de cuánto te va a doler...
    yo hago lo mismo, por eso creo que siempre pienso mucho las cosas, no quiero sentirme mal ni un segundo, por eso siempre intento no hacer cosas que me puedan acarrear un gran cargo de conciencia...
    y en cuanto a lo de ser fuerte, también creo que es algo que se aprende cuando te pasan muchas cosas malas.
    pero es cierto que es difícil serlo del todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta claro, que si te va a doler mucho y por mucho tiempo, es que no debes tomar esa decisión porque no sera acertada. Hay que pensar antes de actuar, muchas veces.
      Pues si, las cosas malas que te pasan, te hacen ser un poco mas fuerte pero del todo, nunca se es, igual que feliz, nunca se es en el pleno sentido de la palabra.
      ¡Un besazo!

      Eliminar

¡Gracias!