sábado, 1 de diciembre de 2012

Puro arte.

Hay veces, que solo tienes que mirar a tu lado para descubrir que una persona es arte. Lo es en el más puro sentido literal de la palabra. A veces, tan solo tienes que ir por la calle y descubrir a los artistas. No todos están en museos, no todos exponen sus obras por millonadas cuando lo valen, no todos necesitan reconocimientos para ser grandes y saber que lo son. Solo necesitas salir a la calle, y admirar su arte.

A veces, es mas necesario el hecho de saber que impresionas a personas, que les transmites buenas vibraciones y que te denominen ARTISTA, antes de que tu cuadro este expuesto en uno de los museos mas importantes y sin embargo nadie sepa valorar tu trabajo. A veces, es mejor que seas un aventurero y transmitas tu arte por muchos países pero estando tu presente en ellos. A veces, creo que deberíamos pararnos y darles un aplauso a toda esa gente que siendo arte, los museos y las altas ''esferas'' no lo consideran. A veces, es mejor que mientras enseñas al mundo tu obra, descubras distintas culturas, viajes, aprendas...

Y tanto este señor, que me dejo impresionada, como muchos otros, SON arte y poca gente se lo sabe reconocer.

Dice mi madre: ''No mientas Estíbaliz, a ti te ha gustado mas por sus rastas que por el arte''. Mi madre y su empeño por creer que como me gustaba Melendi con rastas, ahora todos los rastas me van a gustar. Aunque tiene razón en que este tío también me gusto por sus rastas, por su espíritu aventurero, por su acento, pero sobre todo, por su arte.

2 comentarios:

  1. Me encantan tus reflexiones, y si el arte es algo innato, me alegra conocer otra blogger de Zaragoza, yo vivo aquí. Un besazo. Te invito a conocer mi nuevo post.

    www.comounaprincesa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si, que conozco a pocas... ahora mismito me paso.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!