domingo, 9 de diciembre de 2012

Gordi.

Ay, hace mucho que no hablo del gordo. Ha cambiado tantísimo desde la última vez que hable de el (verlo, lo veo cada dos finde o cada tres, según) que lo primero que debo decir es que ya no es un gordi, jo. Me da pena porque ya le había cogido cariño al mote de gordi o gordo, pero habrá que cambiarselo por un simple 'pedugo'. Que tiene unos mofletes que dan ganas de comérselos y que no esta delgado, si, pero es que antes era un gordi en todo su sentido. A lo que iba, el Miércoles vi al gordi en un chiquipar y es que es para comérselo, el se adueña de todo, todo es suyo, esta en la época mandon chulo con su añito y 4 meses, pero sin embargo, es un amor. Es un bruto, es del barrio de su padre, sin duda.

Ayer, también vino y ya empieza a hablar algo mas que papa, mama y tete. Ayer llevaba unos zapatos nuevos que le fascinaban y se puso todo el rato a señalárselos y diciendo ''apatos, apatos, apatos''. Y el otro día, se quedo fascinado con un botón y se puso ''boto, boto, boton'' y le acabo saliendo, oye. Hay cosas que me matan y cuando un niño aprende a hablar, me mata por el gusto que me da escucharlos y ya poder entenderles y por el miedo de que te suelten una chapa (porque mira que parlan los niños ¡eh! jajajajajaja).

Pero me gusta ver que ya no es un bebe que es un hombrecito. Un hombrecito al que te comerías a besos, es que tiene unos mofletones, unos labios, vamos, que sino cambia (el hecho de que cuando de pequeño eres guapo, de mayor eres feo, y al revés) tendrá a todas las niñas detrás, será un ligoncete. Vamos, que es guapo a rabiar (una cosa es porque sea mi sobri-primo, pero es que si pudierais verlo, diríais lo mismo, yo nunca le quiero decir a mi prima que su hijo es guapo porque se lo creería mucho, pero es que cuando lo veo, veo una hermosura, pero guapo a rabiar, ¡eh!).

¿Como puede ser tan guapo? De verdad, no quiero que crezca mas de dos añitos, que luego será mas bruto y trasto de lo que ya es, ¿el estar quieto? ¿que dices?. Ayer se estaba comiendo una galleta de chocolate y dando vueltas por toda nuestra casa ensuciando todo y cuanto podía. Increíble. Y mientras tanto ''apato, apato''. O ''¿como esta la tía? (mi madre, tía abuela)'' y hace lo del dedo en la sien, y le decimos ''chichi, chichi, chichi'' y el asiente. Esos momentos son grandiosos.

Solo en esos momentos, me dan ganas de ser madre, ya cuando me dice mi prima, ''venga, que hay que cambiarle el pañal'', ya se me olvida todo el parentesco, el cariño a los niños y todo... jajajajaja. Eso si, los niños te dan alegría.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajjajjajaa que me meo! aay ytyo yo tengo a mi primito, que me encanta y me lo comoooo pero nada de bebés nada de hijos propois ajajjajajajaja

    un besote reina!
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales... jajajajajaja. Yo propios si, pero en el futuro, aun encima, ahora no estan las cosas como para ponerse a tener hijos!:)

      Un besazo preciosa!:)

      Eliminar
  2. no seas asiiiiiiiiii...yo q estoy a punto de parirrrrrrr..espera veras cuando tengas la edad y quieras ser madre como no hay pañal q se te resista...ajajajajaj
    un besin
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, así soy, asquito le tengo a eso... juaaaaf! Pero bueno, es algo a lo que supongo que se hará una persona al ser madre, como al dormir poco.
      Un besazo:)

      Eliminar

¡Gracias!