lunes, 3 de diciembre de 2012

Tiempo.

O lo veo solo por las noches para cenar, o lo veo todo el día. Oye, que yo prefiero tener a mi padre a mi lado a todas horas incluso cuando me echa la bronca, pero si fuese por otros motivos que los que realmente son. La cuestión es que en Agosto no le dieron mas que 15 días de fiesta porque había trabajo y algunos compis estaban de ERE; aun así, el jefe con dos huevazos, contrato a otro fontanero (amigo de mi padre de hace 20 años). Entonces, las dos últimas semanas de Nov. y hasta hoy, estaba de vacaciones (los otros 15 días restantes que le debía el jefe) pero... resulta que hoy le ha llamado la secretaría (el jefe se toca los huevos a dos manos, no hace nada mas que mandar, ni papeles ni na de na, pero de na) y le ha dicho que esta en ERE. De repente, mi padre que no quería ir al trabajo porque (lo típico, a nadie le gusta trabajar y mas cuando tienes esa edad y estas jodido de salud) se ha deprimido porque le han dado el ERE. Pero resignarse no sirve para que no te lo den, así que estos días que este sin trabajar y cobrando la mitad de la mitad de su sueldo, yo le acompañaré, que para eso me han dado vacaciones el Miércoles y el Lunes que viene, así que tengo 6 días de fiesta. Así que... así estamos en esta casa, aburridos sin saber ya que hacer. 
Unas pocas de vacaciones, no vienen mal, pero cuando ya se alargan, llega a aburrir.

2 comentarios:

  1. Está bien mirar el lado bueno de las cosas, disfrutar juntos estos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque podríamos ser pesimistas pero siendolo, no se va a ningun lado:)

      Eliminar

¡Gracias!