viernes, 21 de diciembre de 2012

Me autofelicito.

¡¡EL APOCALIPSIS HA LLEGADO!! Y yo sigo viva y cumpliendo años. ¿No es bonito eso? 
La gente me ha resultado tan pesada con lo de ''El fin del mundo'' que me atosigaba la cabeza. ¿De verdad alguien se había creído que el Mundo se iba a acabar hoy? EE.UU no lo hubiese permitido, aun tiene muchas cosas terribles que hacer (aunque luego le den a su presidente, el Nobel de la PAZ, de la PAZ, si). 
Pero si quiere acabar el mundo, que se espere hasta el Domingo, que hoy cumplo años y mañana lo celebro. Y los 19, son importantes, que los próximos son otra década distinta y dejaré de ser ''teen'', pero para eso... aun queda un año, exactamente. 
 Y en cuanto a felicitaciones y regalos, no puedo quejarme. A las 00.00 me felicitaron mis padres MUY puntuales y mi hermana mayor, la mediana lo hizo a las 00.03 (vaya) jajajajajaja. Y fui recibiendo los primeros regalos (que no esperaba tantos tal y como están las cosas en España y en esta casa, mi padre en ERE). Yo les llamo regalos-indirectas; mi padre siempre comprandome colonias buenas, que huelen tremendamente bien (aunque como la de el año pasado, ''Bruno Bananni'' morada, ninguna). El resto es de mi madre: Un flexo (indirecta para que estudie mas), un cepillo de dientes eléctrico (para lavarme mejor los dientes, porque claro, el dinero invertido estos meses en el dentista no lo podemos tirar por la borda), una bata (la mar de calentita, bonita, MUY bonita, me encanta, esto no tiene indirecta) y un pedazo de neceser con cosas de baño (y mira que ahora con el gym me ducho siempre, pues otra indirecta, cabe añadir, que es lo que mas me gusto...).
Todo esto, se lo tengo que agradecer a mis padres, por decidir en 1993 que querían ir a por el niño pero les salí niñA, por tenerme a pesar de lo mal que se lo hice pasar a mi madre en el parto (cesarea), por todos estos 19 años de cariño y porque sin ellos yo no estaría donde estoy. ¿Donde estoy? (A parte de sentada en el sofá). Siendo feliz, viviendo la vida al 100%, disfrutando de cada momento, dando lo mejor de mi. ¡Gracias, Gracias y Gracias por cada uno de los momentos que hemos pasado juntos! No tendré tiempo suficiente para agradecerselo a ambos. ¡Os quiero!

¡¡Bienvenidos seáis 19!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!