sábado, 15 de diciembre de 2012

Un par de cosillas.

He tenido unos problemas (graves) con el blog y tuve que bloquearlo por unos días (bueno, y cambiar el email con el que me muevo por este blog). El fallo fue mio, hice un comentario con mi cuenta en un blog de un programa de ''buena'' audiencia y alguien le debió de gustar tocarme las narices y me publicó algunas entradas y comentarios, por lo tanto, tuve que borrarlas, cambiar el email y bloquear el blog durante 3 días. No he podido estar mas tiempo sin escribir en este mi pequeño espacio y sin dar explicación de mi ausencia (aunque a veces suelo ausentarme mas bien por falta de algo que decir, pero cuando es por otros casos, siempre lo informo y pido perdón).
Me encanta ver donde antes tomábamos el sol que ahora este repleto de hoja caídas de los árboles.

Después de esto, solo quería añadir un par de cositas. Comenzando por... ya ha llegado el Invierno antes de tiempo, ya podemos hacer como que fumamos al sacar humo por la boca (yo nunca dejaré de tener esa parte infantil por mas que madure), taparnos hasta que solo se nos vean los ojos (yo lo hago, de hecho). Y por lo tanto, ya queda nada para el comienzo del Invierno, para el NO fin del mundo (que rabia que no se acabe, así no tendría que ver semejantes burradas, atrocidades (último... la masacre en Connecticut) y no tendría que aguantar a tanta maldita gente) y lo mas importante, mi decimonoveno cumpleaños. 

Y para terminar, ya tengo pensadas unas cuantas entradas, irán encaminadas a películas que he visto (me hayan gustado mas o menos) y a comentar algunos videos sobre temas peliagudos de Conexión Samanta, Callejeros, etc (que pueden dar mucho que hablar, y quiero dar mi opinión al respecto).
¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!