viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi pequeño rincon.

Aunque haya gente que considere a los desordenados como guarros o piense que ser desordenado es un defecto, yo no lo veo así. Hoy me ha tocado recoger la habitación (a fondo) y sinceramente, me he llevado muy gratas sorpresas al encontrar cosas que daba por perdidas para siempre. Ah, que si, que a mi también me gusta ver la habitación tal cual la tengo ahora, toda monosa, escritorio medio vacío (obviando mi pequeño espacio con mis velas, inciensos, apuntes y libros que me estoy leyendo), nada por el suelo, cama hecha, peluches bien puestos; pero eso cuesta mantenerlo y la pereza muchas veces puede con los desordenados. Igualmente, ser desordenado tampoco esta del todo mal por lo dicho anteriormente; aun encima, ser desordenado no es que te coma la mierda (eso es una enfermedad, síndrome de diógenes). 
 El motivo no es otro que el que viene mi hermana con unos amigos de Madrid a casa a comer mañana y les enseñara el piso y como esta era su antigua habitación (desde que se fue me la agencie yo) pues a lo mejor se la enseña o no, vete tu a saber. Luego, porque el día 22 de dic. celebraré mi cumpleaños en casa (es el 21, que poquito queda) y tiene que estar todo recogido, aunque mis amigas ya saben que yo soy un desastre. Y como detallito para que mi hermana se fije y para hacerle bien a su regalito: este peluche de ella pero que me lo ''presto'' (robe vilmente, jajajajaja) y el bate de Cuba que me trajo de allí, mas bonito el. Nunca tendré suficiente para agradecerle ese regalo, me encanta Cuba, me encanta que se acordase de mi, allí, y me encanta el bate (tengo la teoría de que si me entran a robar les doy con el bate y los dejo muertos, iría a la cárcel yo pero bueno... que se le va a hacer).
Así que... hoy ha sido un día duro con la presencia de mi abuela. Que obviamente, ella se piensa que las mujeres han de hacer todo, y que yo debía recoger también la habitación de mi hermana. WHAT? La quiero mucho (EH!), pero esa faceta ''machista'' no me gusta nada. Aquí si hay que hacer algo, que participen todos, y que cada uno haga su parte, que para eso somos mayorcitos. Su frase de ''no te quejes o te mandaremos a servir'' me ha dejado alucinada... 

2 comentarios:

  1. Me encanta mi habitación desordenada, creo que es lo unico que soy un desastre y no me importa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta pero cuando la recogo y ordeno a mi antojo, también me gusta:)

      Eliminar

¡Gracias!