sábado, 2 de julio de 2011

¿Que le dirías a tu YO del pasado?

He visto un video, donde una chica como respuesta al primer video del 'Querido yo a los 16...', se ha dicho a su yo del pasado, muchisimas cosas. Y he pensado que era acertado escribir lo que yo le diría a mi YO del pasado. La cosa consta de que pienses que le estas dando consejos, de que eres tu con menos edad y antes de que te pasen cosas, como si fuese el pasado y con toques de que se note que son cosas que ya has sufrido, tipo 'debes ser fuerte porque te sucederán cosas malas' y cosas parecidas.

Querida yo del pasado, te diría tantas y tantas cosas, te daría tantos consejos, que comenzare para no tardar tanto. Te diría que no te derrotases rápidamente, que aprendieses de los errores, que fueses muy fuerte porque la vida te va a joder mucho, y como ya esta la vida para joderte, no te jodas tu misma. Que te resbale lo que los demás digan de ti, no le des importancia a algo que no lo tiene, se tu misma a pesar de los prejuicios de la gente. No sufras porque no merece la pena, y menos por gente que no merece tus lágrimas, no te machaques, no te creas la peor mierda del mundo, no escondas todo lo que sientes, gritalo, seguro que habría alguien que querría escucharlo. No seas tonta y te dejes enamorar por un físico, no todo es el físico, no te enganches, no te obsesiones con estúpidos que no te merecen. Querida yo del pasado, no te sientas mal contigo misma por opiniones, estas divina, siempre podrías estar mejor, pero no estas mal, se feliz y disfruta de todo lo que tienes, que el tiempo corre en tu contra. Estate mas tiempo con tu familia, ellos te necesitan, te quieren y siempre te apoyaran, no los dejes, se que no lo has hecho, pero no has dicho los suficientes te quieros ni les has dado los suficientes abrazos, y a veces es tarde, la vida se tiñe de un color negro, de luto. Esfuerzate, estudia y sacaras todo adelante, no seas vaga, tu futuro puede depender de que no seas vaga, ¡animo! YO se que tu puedes, lo has demostrado siempre, eres capaz.

Le diría que no prejuzgue a nadie tampoco, que demuestre que ella no es como las demás personas, que ella tiene una educación básica que le han dado sus padres y esa consta de no ningunear a ninguna persona. Se fuerte y no caigas en el juego de la gente, es eso lo que quieren, siempre habrá personas que te odien y prefieran que no hubieses existido, pero existes y se tienen que joder. No les faltes el respeto, no caigas, tu no eres así, tu puedes ser muy educada y demostrar que no todo se gana con faltar el respeto a personas que no te han hecho nada. Disfruta del verano y ponte mas que negra, como tu solo sabes ¿sabes?. Se que te gusta ponerte morenaza, tu puedes ponerte mas. Disfruta del campo, el pueblo, la ciudad, estés con quien estés, disfruta, has venido al mundo para comértelo...no para ser comida. Estudia, esfuerzate, llora, ríe, salta, ama, quiere, duerme, descansa, habla, escucha, ve, huele, saborea, escribe, lee, haz todo y cuanto este en tu mano, NUNCA SABES CUANDO VA A SER TU ULTIMO DÍA.


Yo he aprendido a quererte.

2 comentarios:

  1. Querido yo del pasado, sere breve, muchas gracias por haber sido como eres porque te has convertido en una persona como yo del presente, pero eso si hay una cosa que tienes que cambiar... Deja de ser timido de una p**a vez, y en todo lo demas no cambies nunca, porque si me cambias a peor, juro que retrocedo en el tiempo y te pego.

    Te quiere, Héctor del presente.

    Un abrazo;)

    ResponderEliminar
  2. Si que has sido breve si, dios mio. Ves, yo ni me he acordado de la timidez, paso de ella ya..como de freir esparragos, es decir, demasiado. Yo con lo de la timidez te doy animos, y se que se puede no ser timido habiendolo sido antes, te lo aseguro, solo hay que hacer pequeños esfuerzos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!