viernes, 22 de julio de 2011

¡Fiestas!

Hoy comienzan las fiestas de mi pueblo hasta el miercoles. Estos dias no he salido, desde que vine de Salou, para descansar un poco, aun asi... mi pueblo ya no me llama tanto la atencion. Salgo, hoy y estos dias.. no se, porque el plan me gusta, y porque mi madre ''medio obliga'', pero bueno, dice que tengo que salir, que soy joven... Pues vale:) Dicho esto... estare un poco ausente estos dias, CREO, y dicho esto..(de nuevo), estoy pensando sobre que hacer entradas, son mas de 160 entradas creo..., y ya mi memoria no sabe que ha escrito ni que no, aunque creo que hablare sobre mi ''cita'' ideal o como seria ''mi'' dia ''perfecto''...tambien, ya vere cuando vuelva a escribir sobre el que lo hago, ya que las cosas me fluyen solas, igual que el agua por el rio.


Goodbye;)

2 comentarios:

  1. Aqui en mi ciudad tambien empiezan las fiestas hoy, va a haber muchos conciertos y cosas de esas en las ferias pues ya la verdad esque como son siempre lo mismo pues ya cani no voy a hacer nada pero bueno espero pasarmelo bien y que tu tambien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aqui no se si hay algun concierto bueno...creo que no. La crisis...DICEN. Yo a las ferias nunca voy, para no montarme...es estupido. Pues espero que te lo pases lo mejor posible.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!