sábado, 9 de julio de 2011

Tocada y hundida.

Cuando me siento bien, siento que algo malo vendrá, y eso malo, llego hoy. ¿No puedo estar feliz ni siquiera una semana completa?. Ahora es cuando llega uno de esos días que no quieres pasar, tienes que pensar mucho y tomar decisiones, ¿porque?. Tengo tantos porques que podría plantear y sin respuesta... pero bueno. Hoy es ese día.

He tenido, o bueno... he estado involucrada en problemas familiares en el día de hoy, en los cuales no me siento a gusto, y estoy inmersa por ni siquiera se el porque, y estoy harta. Tengo que tomar una decisión, y en función de esa decisión, acabare bien con una parte o con la otra. Esta clara que mi respuesta la se, no tengo que pensar nada, pero no me gusta eso de posicionarme y menos tratándose de familiares. Con esto de familiares, me refiero en general, abuelas, ti@s y demás. Cuando un problema te toca tan de cerca, te surgen muchas preguntas, dudas, cuestiones, vamos... que te pones a pensar muchísimo.

Lo que ha surgido hoy, me ha sorprendido muchísimo, podría no haberlo hecho, pero si lo ha hecho, paradoja o no. Me jode ver a mi gente sufrir, a mis padres inclusive, a mi hermana también, y no quiero, ¿porque?. ¿No teníamos suficiente con la muerte de mi primer abuelo y de mi primo? Pues parece ser, que eso no era suficiente, que habían de llegar mas problemas y joderlo todo un poco mas. Quizás es que como soy tan familiar y me encanta estar en familia, porque como la familia muchas veces... no hay nadie, pues me ha fastidiado mas. Ver a mi padre sufrir tanto por ver a su familia con tales problemas, NO ME GUSTA, y tener que posicionarnos, TAMPOCO. Yo me posiciono enseguida si he de hacerlo, en este caso desde el minuto uno lo tengo claro, pero tampoco quiero eso.Mi prima pequeña esta en medio, y tampoco quiero que sufra ella con sus 4 añitos....casi. Todos nos merecemos un poco de respeto, joder. Estoy hartísima, cansada y estos hechos me tocan los ovarios muchísimo, así de clara y vulgar soy, si.

Y ya me he desahogado, aunque podría haberlo hecho mas, pero no es plan.

4 comentarios:

  1. Oh! odio los problemas familiares, se pasan muy mal :S Suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo!! ^^
    Yo también tengo muchos problemas familiares, pero hay que llevarlo lo mejor posible y seguir adelante.
    Espero que se solucione todo sin tener problemas con nadie.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias a los tres!

    Aunque esto, en algun aspecto, no me viene mal, pues me doy cuenta de cosas que no me habia dado cuenta hasta ahora.

    ¡Gracias!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!