jueves, 7 de julio de 2011

Injusticia.

Hoy quiero comenzar con una pregunta que siempre me planteo: ¿Creeis que miles de hombres seran maltratados ahora mismo por sus respectivas parejas?

Yo me la he planteado muchas veces y mi respuesta es que evidentemente SI. Dare mi opinion al respecto del maltrato de genero, pero AL HOMBRE. Soy mujer, si, pero me canso de que busquemos la igualdad y en este aspecto el hombre es inferior, no se le da prioridad, no se le tiene en cuenta. Me parece injusta la reaccion de la gente en este aspecto, nadie piensa en ellos, bueno, casi nadie, todos pensamos que son fuertes, que ellos pueden defenderse, que no sufren, ¿porque?.

Esa imagen nos la ha creado la sociedad, una imagen de hombre fuerte que no tiene sentimientos y no sufre con nada, MENTIRA. Los hombres sufren y ya no solo en el ambito sentimental, tambien en el ambito fisico y psicologico, porque recordemos que a veces unas palabras duelen mas que un bofeton. Muchas mujeres son expertas en eso del daño psicologico, y saben como hacer daño a sus parejas, y no es adecuado, es un maltrato, y no se debe permitir. En cuanto a maltrato fisico, todos creemos que solo lo pueden sufrir las mujeres por como he dicho...eso de la fuerza, y una porra, no todos los hombres tienen la misma fuerza, ni el coraje ni la valentia de mcuhos otros. El maltrato fisico al hombre existe, ¿impresionante? PUEDE, pero no debemos tener en cuenta que los hombres existen en ese aspecto, que sus parejas deben ser castigadas como hacen con muchos hombres que maltratan o matan a sus mujeres. ¿Porque no tenemos tal consideracion con los hombres?

Me parece injustisimo, pues tambien mueren muchos hombres a causa del maltrato continuo fisico y psicologico, y no nos enteramos, a los medios de comunicacion no les interesa...¿no?. Pues a mi si, y quiero tener constancia de cuantos hombres mueren al año a manos de sus parejas, el numero exacto y ver como ser castigan a sus mujeres, IGUALDAD, que tanto reclamos muchas mujeres, pero en algunos aspectos es terriblemente inferior el hombre, cosa que no deberia ser asi.

Ni unos son tan malos, ni otras tan buenas, hay de todo, y se debe de saber, yo quiero tener conocimientos sobre ello, ¿porque me privan de esas noticias?, ¿no interesan, no?. Me da asco vivir en una sociedad donde se ha hecho al hombre como el mas fuerte que todo lo puede y a la mujer como la mas debil, porque ni los hombres son todos tan fuertes fisica y psicologicamente, ni las mujeres tan debiles. Cambiemos nuestra forma de ver, cojones.

Con esto no estoy desprestiguiando a las muchisimas mujeres que mueren por violencia de genero, evidentemente lo paso muy mal cuando veo tales noticias en telediarios y periodicos, no estoy ninguneando a las mujeres, YO SOY MUJER, y claro que las defiendo, pero hay cosas que la sociedad no hace bien. No me cansare de repetir que pedimos igualdad pero no solo los hombres han de perder algunos 'derechos' o supuestos 'derechos' que ningunean a la mujer, tambien las mujeres hemos de perder algunos...o no me direis que en el aspecto de una separcion matrimonial es mas superior el hombre...PORQUE NO LO ES. La mujer se queda con casi todo la mayoria de las veces, cosa que tambien me parece injusta. Los niños directamente con la madre, PUES NO, si ellos quieren mas al padre, que vayan con el padre...Nose, es algo que siempre me he planteado.



No soy ni machista, ni hembrista, ni nada de nada, apoyo a ambos sexos, porque en distintas cosas y situaciones tienen razon uno de ellos. Y claro que me apena que mueran mujeres por violencia de genero, pero tambien me apena que lo hagan hombres.
Me despido ya, tras este desahogo enorme.
¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. Wow, has representado una idea que tenia desde hace mucho en la cabeza, porque las chicas tambien pegan doy fe y ademas pueden pegar fuerte, que... duele xD. Y esque ademas tienes toda la razon, porque ademas yo soy incapaz de pegar a una mujer y claro, al final a veces se termina un poco machacado xD Pero bueno menos mal que me pasa poco, vamos casi nunca, pero si que alguna vez.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, se que muchas veces las mujeres se nos trata como inferiores, y de hecho nos lo creemos tanto, que lo somos. Pero es que muchas veces los hombres tampoco estan tan bien tratados y no se les tiene la debida consideración y me parece mal.

    ¡un abrazo:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!