viernes, 8 de julio de 2011

Jueves:)

'DESPIERTATE YA, VENGA'. Decía una y otra vez a las 11 de la mañana, mi madre.
Me desperté y me fui a devolver un vestido que me compre, y de paso, y aunque no me guste ir de compras pero como ya estaba en el centro comercial, mire cosillas. Me compre un pantalón que me encanta, y me queda bien, un poncho que en alguna noche de verano me vendrá muy bien, y dos colonias que ya que eran baratas no me he podido resistir. Tras esto, he ido a comer al Mcdonal's, simplemente un lujo, es en el único sitio donde como carne y la disfruto, tras mi happy meal, porque SI, yo me como happy meal, porque esta riquísimo y punto. Después me comí un McFlurry de m&m con caramelo, he disfrutado muchísimo.

Por la tarde a las 17:35 suena mi teléfono '¿Quieres quedar ahora?¿te vienes a mi piscina?'. Puf, bueno... 'Puede, no se a que hora llegare'. A las 17:55 estaba en su piscina. Hemos tomado el sol, que me encanta tostarme y quiero coger colorcillo, y hemos hablado como casi siempre de todo, el sol nos ha dado un poquillo de colorcillo, y eso es todo por hoy.

¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. jejej yo hace unos pocos días hice lo mismo que tú, me fue por la mañana de compras y luego comí en el mcdonald's. y si, yo también como happy meal porque está bueno y me gusta! jejejej me alegro que el día haya sido bueno :) xoxo

    ResponderEliminar
  2. Es un gran dia, mira que no me gusta ir de compras pero si luego se come en un Mcdonald's cambia la cosa. ¿Tambien happy meal? Oh, por fin, creia ser unica jajajjajaj.

    ¡Gracias!
    ¡Un abrazo:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!