martes, 12 de julio de 2011

Favoritismo.

Dentro de 2 dias me voy a Salou, me pego un madrugon y me voy a 'disfrutar' o intentarlo. Pero antes de ello, aqui estoy de nuevo...escribiendo sobre...una de mis bebidas favoritas. Quien escuche bebida favorita, seguro que piensa en alcohol, pues no... no soy alcoholica, no me encanta el alcohol, pero si que me encanta....la HORCHATA. Es mi bebida del verano por excelencia, de todas las marcas, centros comerciales, de todos los lados, la horchata me encanta.

Siempre me ha gustado, es algo raro o no, pero cuando llega el verano me gusta beberla. El sabado mi madre compro 3 botellas de horchata, solo queda 1 y porque la ha guardado ella que sino... estaba bebida ya. Soy adicta a la horchata, y no es broma. Que sabor tan bueno me deja...¡AGH!


Me despido que estoy maluchi, y he de mejorarme, que mañana quiero salir un rato de casa y el jueves me voy y quiero irme buena.
¡Goodbye!

2 comentarios:

  1. Oh! Yo hace poco la probe, estuve durante mucho tiempo queriendo probarla, hasta que una dia en un bar vi que tenian y decidi probarla...
    No me gusto, no me gustaba nada su sabor, pero bueno la habia pagado tendria que tomarmela xD

    Espero que te mejores y un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¿No te gusta? Seria que te darian horchata de la mala....jajajajaja. Pues una persona mas, a la que no le gusta, me apoderare de la horchata un dia de estos, sera mia jaja.

    ¡Gracias!
    ¡Un abrazo:)!

    ResponderEliminar

¡Gracias!