lunes, 25 de julio de 2011

Me da que..

Hoy, venia a hablaros sobre mi ''cita ideal'' o mi ''dia perfecto'' pero ¿sabiais que? que no me apetece hacerlo y como hago lo que quiero, y escribo lo que me apetece en cada momento, pues no voy a escribir sobre ello a altas horas de la madrugada, como estoy ahora. Porque la verdad, yo soy una dormilona, pero tambien soy muy trasnochadora, suelo dormir hasta el mediodia, sobre las 14 o asi...ya se que pierdo mucho tiempo que podria aprovechar, pero es que...me gusta trasnochar y dormir.

Bueno, pues hoy me apetece desahogarme y soltar todo lo que llevo dentro, como hago tantas y tantas veces. Entre el problema familiar paterno, por el cual estoy llorando alguna que otra vez, porque me da una rabia terrible y porque me jode que haya pasado eso, joder. Y luego... preveo que dentro de un mes o menos... estare en un velatorio, eso es tentar a la suerte, pero yo tengo esa impresion. Mi abuela materna esta mala, con fatiga, no puede a penas respirar, necesita estar ingresada en el hospital y lo que mas me hace pensar en que puede suceder lo ''peor'' es que tiene los mismos sintomas, LOS MISMOS, que tuvo mi abuelo una semana antes de su muerte, con ingreso incluido en el hospital, su marido. Y eso es lo que me jode, que sea todo IGUAL. Y siento pena y rabia por no poder hacer nada, porque joder... tiene 82 años o asi, pero es mi abuela... pero en realidad no se acabara mi mundo si muere, no es que sea insensible como se pueda crear, sino que.... he tenido la suerte de conocer a mis 4 abuelos, que otras personas ni eso, y se me han muerto los dos abuelos, y ahora... poco duraran mis abuelas, pero me doy por satisfecha por tenerlas tanto tiempo a mi lado, y siendo tas viejas. Y sobre mi abuela materna, si muere lo lamentare y llorare y me apenara, pero no se me acabara el mundo como me sucedio o creia que me sucederia cuando paso lo de mi primer abuelo,lo de mi primo o mi otro abuelo, eso es porque era mas infantil e inmadura y no sabia afrontar los problemas, pero ahora que ya he tenido experiencia por desgracia y visto en tan poco tiempo(ni un año) tres muertes... ya no me voy a sorprender. Solo quiero... si ha de morir mi abuela en 2011, que muera despues de cumplir el sueño que tiene... que es hacerse bisabuela y ver la carita de su bisnieto, mi sobrino(primo). Me conformo con que cumpla ese sueño...antes de irse. Cuando lo cumpla, podra irse en paz.


Dicho esto, parece que soy insensible, y quien lo piense...alla sus pensamientos, pero no soy insensible, lo que he aprendido a mirar el mundo de otra forma, a ser fuerte y no dejarme caer, a recuperarme y seguir hacia adelante, porque no se acaba el mundo, tengo mas familia y mas gente que me quiere y quieren verme sonreir....igual que yo a ellos. Eso si, si sucede mi premonicion, me jodera por mi madre, sus herman@s y el resto de mi familia, por mi no me preocupo, me preocupa mas el dolor de mi familia que espero que no suceda pronto. Mañana o el martes ire a verla al hospital, quiero saber todo sobre como esta y demas.
Me despido para ''dormir''.
¡un abrazo!

5 comentarios:

  1. Suerte con todo eso, y yo no creo que seas insensible, yo creo que eres sensata y has sabido aceptarlo, porque antes o despues a todos nos llega la hora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No se le llama insensibilidad, sino no dejarse destrozar por las pequeñas cosas. Siempre pasarán cosas buenas y malas, pero es decisión nuestra quedarnos con lo bueno o con lo malo.

    En lugar de acabar lamentándote, tu única expectativa es algo razonable, y siendo capaz de enfocar las cosas así, te ahorrarás muchos problemas.

    Un abrazo, y sé feliz :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte.
    Pero yo creo que tu si puedes hacer mucho ^^ Tan solo estar con ellos es algo, animarlos, sacarles una sonrisa. Esto es la mejor medicina.
    Podrías hacer una recopilatorio de fotos (las que tengas en papel las escaneas),ponerlo en un power-poin, ponerle efectos curiosos y enseñarselo.
    Creo que le gustaría mucho y le animaria.

    ResponderEliminar
  4. Puede ser lo que decis Hector y DSlaas, que asi me evite lamentaciones y sea cierto que no es insensibilidad. Todos tenemos un final, mas pronto o mas tarde, por desgracia pero todos lo tenemos, lo bueno es que sea cuando sea tal final, hayas podido hacer casi todo lo que te hayas propuesto hasta entonces.

    ¡Gracias!
    Bueno, Sarita, ya le ha motivado muchisimo que fueramos a verle mi hermana y yo, y como que la he visto un poco mejor, y tambien comparandola con su compañera, esta mucho mejor, cosa que me sorprende mucho, pero me alegra.

    ¡un abrazo:3!

    ResponderEliminar
  5. Es importante que seas fuerte, porque el hecho de que tu seas fuerte, fortalecerá de alguna manera a las personas que tienes alrededor!
    Un beso enorme y mucha suerte :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!