jueves, 28 de julio de 2011

Indignada.

Estoy indignada. Puede ser una absurdez para cualquier persona, pero a mi me indigna y mucho ver cosas asi, frasecitas o hechos o lo que sea. La cuestion, tengo que desahogarme y a mi me indigna cosas que a muchas personas NO, me da igual. Y la cosa que me ha indignado hoy...ha sido el hecho de meterme en un blog, como muchas veces hago..., y ver que lo mas primordial en la vida de la chica que escribe tal blog es....

Su peso y su imagen física.

Vale, que a una persona le preocupe su aspecto fisico es muy normal, vale, eso lo comprendo.
Lo que me indigna y no comprendo es que le preocupen y piensen que estan enormemente gordas cuando dice que esta a pocos kg de cumplir su objetivo, que eran 45kg. Dijo que media 167cm (1,67m), y que tenia un par de kg mas que 45kg que era su objetivo. Me quede anonadada. Me indigno ver como una persona se preocupa tanto por su peso y se llama asi misma gorda, cuando pesar 48kg(cosa asi) y medir 1,67 es estar inclusive, delgadisima.

A ver... que a mi esa muchacha no me importa para nada, ni la conozco ni nada, pero guardar cosas dentro de mi...durante tanto tiempo, y ayer ver otro blog sobre ello, me indigno y tenia que explotar y sacarlo todo. Porque señores y señoras, blogs de tipejos y tipejas que con una altura razonable se quejan de pesar mucho, ponen su dieta y luego ponen su peso y altura y ves que eso es estar delgadisimo, he visto millones. Pero bueno... estoy exagerando un poco, o eso espero.... nose, pero es cierto... todo el mundo nos preocupamos por nuestro aspecto fisico, estemos gordos o delgados, pero que una persona ya delgada, diga que se ve gorda y quiere estar mas delgada y veas su dieta y sea una puta mierda de dieta con alimentos que no te dan todas las proteínas necesarias, me jode...porque se estan destrozando su vida, y yo a eso lo llamo... rozar la anorexia. Y todos sabemos lo grave que es la anorexia y rozarla y estar a un filo de esta, tambien.

2 comentarios:

  1. Pues yo tampoco lo entiendo, si se quejan que sea de algo normal, pero ¿Sabes que? que esa gente no tiene personalidad, si tienes personalidad no te preocupa tanto tu imagen como para llegar a la anorexia, pero bueno... que hagan lo que quieran con su cuerpo a mi me va a dar igual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero me dan pena que digan mentiras y quieran destrozar su propia vida, nose...

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!