miércoles, 27 de julio de 2011

Hacer sonreir.

La vida esta llena de pequeñas cosas, de pequeños detalles (Small details) que te hacen sacar una sonrisa de vez en cuando y te alegran el dia. O pequeños detalles que pueden alegrar a personas ajenas que estan pasando por malos momentos o tienen un mal dia. Esos small details como ya dije en una entrada, son de lo mas valioso.

Uno de esos pequeños detalles que yo he realizado miles y miles de veces es....

Saludar y poner caritas a las camaras de seguridad.

Si, yo he puesto miles de caritas a todas las camaras de seguridad que he visto. La verdad, es estupido, pero odio que me graben, y ya que lo hacen...pues que sea haciendo algo extraño o fuera de lo normal, no pasando por debajo de una de ellas, como cualquier ciudadano, yo no soy cualquiera ciudadana. Me gusta saludar o poner caras extrañas... Eso me hace feliz, es estupido, pero me gusta hacerlo, aun encima me imagino a la gente que pueda ver esas imagenes... y me gusta pensar que a alguien pueda sacar una sonrisa, aunque sea riendose de mi y no conmigo. Es algo que me motiva, un pequeño detalle para mi, y posiblemente, una pequeña sonrisa para la persona que pueda ver tales ''caretos'' ;)

2 comentarios:

¡Gracias!