sábado, 23 de julio de 2011

Placeres de verano.

Un pequeño GRAN placer: Ducharse con agua hirviendo en pleno verano.
Ese es el pequeño GRAN placer que acabo de realizar, que gustazo poder bañarte con agua caliente en verano, aunque no es tan gustazo que ahora este helada...Pero eso son otras cosas.

Otro pequeño placer, ya no tan grande, es el quitarte la piel cuando te estas pelando. Yo nunca me habia quemado en mis 17 años y el lunes me queme un poco, nunca me habia pelado, y ahora me veo que estoy pelada por el escote, me hace gracia.. Y me parece un gustado quitar las pieles, me da igual que todos me digan que me eche crema, yo prefiero quitarme las pieles... Es lo mismo que cuando te pican mosquitos, no te rasques, no te rasques que te haras herida, pues me la hago, me la pela.. el placer de rascarte no te lo quita nadie. Y de hecho, este verano por lo que se ve... estoy llena de pequeños placeres... entre ducharse con agua caliente y el quitarte la piel ahora, y en la playa que me acribillaron todos los mosquitos, a MI...!

2 comentarios:

  1. Jaja sea la epoca del año que sea uno se ducha con agua caliente. Y yo tampoco me he quemado nunca, pero yo me quito la piel alguna vez de las manos o de los pies o algo y me hace una gracia,y cuando nos rascamos una picadura de mosquito nos alivia porque nos hacemos mas daño del que tenemos xD
    pero aun asi mola rascarse da gustirrinin jaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No siempre eh! Yo estaba sudando y me he metido en ducha fria. Yo la piel solo me la quitaba del labio..pero me quede anonadada. Siempre nos rascaremos, asi es la vida, pero que se disfruta jajaja.

    un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!