miércoles, 27 de julio de 2011

Diez años mas...

Dentro de diez años yo tendre veintisiete.
Bueno... yo a mis diecisiete años, tengo todas las cosas claras, lo que quiero y lo que no, como quiero encarrilar mi vida y como no. Y ahi voy a ir ahora, ha explicarme como me veo dentro de diez años.
Me gustaria que dentro de diez años, tuviese:
  • Terminados mis estudios, ya sean de Magisterio Infantil o de Trabajo Social.
  • Un trabajo de lo que me guste.
  • Una familia formada.
  • Una casa pequeñita pero acojedora.
  • Unas vacaciones como me mereciese.
  • Unas personas a mi lado que no las mereciese por lo grandes que serian.
  • Que hacer la comida a mis niños.
  • Unos amigos con los que disfrutar.
  • Un libro publicado.
  • Un centro de ayuda a todo tipo de personas o que mi casa sirviese como tal.
Eso es lo que me gustaria tener dentro de diez años, pero tengo claro que no tendre todo eso y muchas mas cosas, ni se...si llegare a tal edad. Todos sabemos que no solo existe la muerte natural, pues eso...que pensar en el tal futuro...es un poco... ''tentar'' a la suerte o no... Me da igual. Se que eso no lo voy a tener, se que unas vacaciones como me merezca, un libro publicado, un centro de ayuda y seguramente...un trabajo de lo que me gustase, NO lo voy a tener. Lo que tengo seguro, ya sea madre soltera o no, por fecundacion in vitro, biologico o por adopcion... yo a esa edad, voy a tener al menos...UN HIJO. Y todo lo demas...son fantasias o cosas que me gustaria lograr, si las logro me alegrare y sino.... seguire intentadolo hasta lograrlo sea a la edad que sea.

Dicho esto, me despido porque no me queda mas tiempo.
Me despido con un poco de alegria, mi abuela esta luchando para sobrevivir aunque sea para conocer a su bisnieto, y ha pedido que le cambien la medicacion para mejorar, y puede que lo hagan y mis impresiones nb se cumplan, cosa que me alegria enormemente, aunque claro, comparando con su compañera de habitacion....mi abuela esta como una rosa. Me da pena la mujer de al lado...pero bueno, asi es la vida, leyes de vida.
¡un abrazo!

2 comentarios:

  1. Yo dentro de 10 años me veo diferente, me gustaria tener una vida diferente mejor dicho xD mira:

    Terminados mis estudios administracion y gestion de empresas.
    Un trabajo de lo que me guste.
    Una novia guapa y encatadora.
    Un loft in New York.
    Unas vacaciones como me mereciese.
    Unas personas que por mucho que se alejasen siempre estuviesen a mi lado.
    Saber concinar para mi y para invitar a mis amigos.
    Unos amigos con los que disfrutar.
    Un corto publicado.
    Un restaurante/pub de exito.

    ResponderEliminar
  2. Lo del corto se me olvida, yo he hecho muchos...pero ninguno publicado en ningun lado, pero cierto, cierto, muy bueno. Si dentro de 10 años tienes un pub de exito, ire a visitarlo ajaja.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias!