miércoles, 20 de julio de 2011

De vuelta..:)

Ya estoy de vuelta por este mundillo, volvi ayer, Lunes, a las 21.30 estaba ya..abrazando a mi madre que me habia venido a recoger a la estacion de buses y trenes de mi ciudad. Hoy me iba a ir a Madrid con toda mi familia exceptuando a mi madre, ellos ya estan alli, y mi madre se quedo en mi ciudad.... pero por cansancio y tal y para gastarme un dinero en bus para estar solo 2 dias, pues pasaba...ire en Agosto. Este viernes comienzan las fiestas de mi pueblo hasta el miercoles que viene, asi que me he quedado a descansar para salir estos dias...La verdad que nunca he sido aficionada a la fiesta pero bueno ... con tal de pasarmelo bien y que me de el aire, me conformo. De hecho.... poco bebo, si es que bebo...algun dia ni eso, no se.

Bueno.... pues la conclusion que saco de este viaje es que mis amigas... ya no les gustaba pero fueron porque habia fiesta, a mi me daba igual siempre y cuando pudiese ponerme negra... Entonces decidimos de ir a Salou. Mis amigas no quieren volver y yo la verdad... que tampoco mucho. La llegada fue mortal, la maleta me pesaba un quintal, luego...por la noche, estuvimos un buen rato en urgencias, una amiga se torcio el pie, esguince leve. Esa noche salimos un rato despues...pero una pacotilla. Las demas noches...normalicas, para que mentir, podian haber sido mejor, pero el cansancion y todo en conjunto... no acompañaban a que todo fuese bien. Casi todas las noches nos acostamos mas tarde de las 5, y dos amigas se levantaban prontico, y otras dos...nos quedabamos hasta las 12 MINIMO, durmiendo. Por la tarde, playa... que yo queria pillar morenico. Por la noche salir...y lo tipico. La gente es muy sueltecilla. Eso, sin animo de ofender a los que viven alli siempre y a los que tienen que aguantar y tal.... es como un puterio.

Poco mas que añadir, la verdad que no he hecho muchas fotos, raro en mi..., y tal...pero bueno... asi es la vida.
¡un abrazo!

4 comentarios:

  1. Welcome!!! Pues una pena que no os lo pasaseis al maximo, aunque en vez de salou yo habria preferido barcelona, que nose me llama mas la atencion.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Thanks you!!!
    A mi, cualquier ciudad me va a parecer mejor que el ''pueblecito'' de Salou. Desde Malaga o Cadiz, hasta Asturias o Barcelona... Aunque considero que como Peñiscola...no hay nada:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pero por lo menos algún momento bueno tuvisteis ¿no? No hay que quedarse con lo malo ^^

    ResponderEliminar
  4. Claaro que si, momentos buenos y de reirme... han habido MUCHISIMOS jajajajaja. Pero necesitaba desahogarme:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!