sábado, 8 de octubre de 2011

Asqueroso, engreido, maleducado, bruto.

Hoy vengo a ''denunciar'' la actuacion de muchos de los guardias que aguardan en las numerosas puertas de Interpeñas de Zaragoza. Vengo a denunciar su actitud agresiva, chulesca y bruta, sus malos modales y su incoherencia a la hora de tratar a las personas. Comenzare explicandome:

Para que no se pasen armas o nada que pueda atentar contra nadie, se cachea un poco, pero los policias -tios- no pueden tocar cerca de zonas intimas a las tias. Despues de cachearte, si llevabas bolso te lo habrian y te toquiteaban todo. Pues eso es lo que hacian algunos, otros son mas recatados, menos agresivos y mas cuidadosos. Ahora dire lo que a mi me ocurrio.

Habia varias entradas con muchas subentradas con diferentes seguratas, a mi me debio tocar la del mas inutil y engreido. Empezo por abrirme el bolso, decirme ''tira la puta botella y todo lo de comida que tengas''. Lo de la botella incluso lo entendi, siempre me la han hecho tirar en sitios asi... ¿pero la putas bolitas de chocolate? me quedaban un monton, me las habia comprado para la vuelta en el bus de la madrugada, hijo de puta. De muy malas maneras me suelta que ''eso tambien atenta contra la salud de los demas'' -refiriendose a las putas bolitas- y yo pense (sin decir nada para no tener mas putos problemas) ''este tio es tonto, ¿que se cree que voy a ir malgastando mi comida tirandosela a la gente...anda por favor''. Bueno, pues luego me cachea, me hace sacar una cosa que tenia en el bolsillo y le suelto (esto si que lo dije) ''¿el movil tambien atenta contra la salud de los demas?'' me dijo... ''eso ya lo puedes guardar, venga'' y me cogio fortuitamente del brazo, que me hizo un daño del copon el muy perro, y me hizo tirar a la basura mi botella de agua y las bolitas de chocolate blanco. Cuando las tire me tenia aun del brazo y yo pense ¿pero este tio es gilipollas o se lo hace?. ¿Desde cuando en su contrato dice que hay que ''maltratar'' -asi lo considere yo- a una persona para hacer bien tu trabajo? Creo que se pueden hacer las cosas de otra manera mucho mejor y decirlas... tambien. Cuando me solto y me pude ir dije ''¿YA?'' y dijo algo pero no se el que dijo, no me parece a oirle. Yo considero que se pueden hacer las cosas de una forma mas adecuada, de hecho.. habia muchisimos guardias y los que trataron a mis amigas les dejaron entrar con casi todo y no les dijo nada, me parece muy pero que muy mala accion. Y antes de entrar a ese enorme recinto tambien estuvimos hablando con otro guardia que nos trato muy adecuadamente diciendonos que ''no podiamos estar ahi y si haciamos el favor de irnos mas a fuera que le hariamos un favor -o algo asi- y que teniamos que entenderle'', asi con respeto y educacion SI que hay que tratar a las personas, JODER.


Vamos... que menos mal que creo que no vuelvo a ir por esos lugares, paso de encontrarme con semejante energumeno asqueroso que esta ganando dinero a costa de no hacerlo nada bien y ser un puto maleducado. Ya se que he dicho muchas palabrotas a lo largo de mi extensisima explicacion pero es que me hierve la sangre con ese tipo de personas. Termine y ahora se me cambia el rostro, a pesar del frio ya otoñal que hace, me voy a ver a Melendi:)

4 comentarios:

  1. A disfrutar de Melendi!! y vaya mala suerte con ese "capullo"!!! Aprovecha las fiestas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si.. la verdad.
    ¡¡Muchas gracias!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Menudo cartelón teneis en zgz estos pilares, me dais mucha envidia! jajajaa pero sana, que conste! un besico y disfrutalos mucho

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad... es que no nos podemos quejar, algunos son muy caros pero la verdad que se agradece el cartel :) Muchas gracias:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!