martes, 11 de octubre de 2011

Pequeñin :)

Ayer me senti extraña, rara y confundida, mi sobrino JAMAS habia llorado cuando yo lo tenia en brazos, incluso muchas veces lo he calmado, ayer vino a vernos el y mi prima, y fui a cogerlo y se puso a llorar como un descosido y tuve que pasarselo a mi madre y se calmo, me senti ''mal'' o mejor dicho... muy pero que muy rara. Lo he cogido muchisimas veces y siempre estaba tranquilo y ayer de repente unos berrinches... eso si, cuando lo tenia mi madre en brazos le hacia cosquillas por el cuello y sonreia, le hacia caricias por la cara y los brazos y se tranquilizaba o sino... me cogia con sus manitas mi dedo indice y hacia fuerza, fuerza... si tiene mas que yo (casi). A pesar de ese berrinche, al verlo se me van todos los problemas... es que es tan pequeñin aunque grande para sus (aun no) 2 meses... que me lo comia.


Pasad buen martes y miércoles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!