lunes, 24 de octubre de 2011

Llover.

No siento atracción por los dias lluviosos. Conozco a muchas personas que les encantan, pues que toda la lluvia caiga bajo sus tejados, NO bajo el mio. Puedo soportar el frio y el calor e incluso la nieve, pero jamas soportare la lluvia o las tormentas. Estas ultimas me dan miedo, cague, repelus, temor. Y la lluvia no me gusta porque ya no solo si te pilla de imprevisto te chipias, sino que ese dia me parece melancolico, triste, raro, diferente...

Exteriores de la Facultad de Ciencias de la Informacion en Madrid (Com. Audiovisual)

Hoy, ha sido uno de esos dias melancolicos y tristes, a lo largo de la mañana venia con la mentalidad de esta tarde estudiar, pero la lluvia me trastoca todo, cuando llueve es algo extraño, no me apetece hacer nada. Me arropo y ya esta. Evidentemente, en lo que llevo de tarde no he hecho nada, me he mirado unos apuntes por encima y poco mas. Me vienen ya examenes y no me conviene eso, he de aplicarme. Por cierto, hoy ha sido aun mas raro el dia, ha comenzado a las 7 de la mañana con un dia normalito, yo iba con camiseta y chaquetilla y estaba super a gusto y ha terminado con frio y lluvia, nada hacia presagiar esta mañana que hoy lloveria. ¿Que mas podria decir? Es que cuando llueve me cambia el humor, son rarezas que le pasaran a mas gente SEGURO, pero que no me gusta sentirlas.

2 comentarios:

  1. A mí la lluvia de forma continua y fuerte tampoco me gusta, pero de forma puntual y suave...¡sí!. Me gusta sobre todo su olor... Me encanta salir tras acabar la lluvia... ¡es una sensación muy placentera!
    Las tormentas también me dan miedo y mucho respeto.
    La lluvia de ayer la necesitaba... es como ese cambio que todos necesitamos de vez en cuando.
    Ánimo con los estudios! Un besico.

    ResponderEliminar
  2. A veces SI es necesario que llueva, incluso se puede agradecer, pero por general, no me gusta los dias lluviosos, el olor humedo y demas... si que me gusta pero para eso ha de llover (normalmente).

    Muchas gracias!
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!