viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡TÚ!!


¿Que tiene de especial esta foto?
Todo, es mi respuesta.
Somos yo y mi primo un 12 de Oct.
Los 12 de Oct. en Zaragoza se celebra la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, yo todos los años me he vestido de sevillana (al ser mi padre cordobes pues lo que mas le tiraba y mas cerca, el traje de sevillana y aun encima que es un gran traje/vestido). Mis demas familiares (primos) se vestian de baturros. Bueno, estamos a otro tema.
Esta foto no solo tiene de especial que es de ese dia que siempre me ha encantado (aunque haga 5 o 6 años que no me vista), sino tambien tiene que la persona es mi primo.
Ese primo que fallecio y del que tanto hablo, al que tanto sigo queriendo y echo muchisimo de menos.
No es que hoy le eche mas de menos, todos los dias pienso en el y le echo de menos, pero hoy me apetecia hacer esta entrada.
Esta foto tambien me gusta porque las fotos en blanco y negro me encantan, muchisimo.

Poco mas que añadir, son recuerdos.
Solo dos palabras mas: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!