martes, 4 de octubre de 2011

Rabia, ganas, frustraccion.

Hoy he sentido rabia cuando no deberia sentirla quizas.
He podido saber como unas personas han dicho que los que hemos repetido 2ºbach somos de todo menos ''guapos'', que si tonticos, que si no sabemos nada, etc. No deberia joderme pero me jode porque yo soy una de las personas que por desgracia o no, he repetido 2ºbach, ¡ah! y viniendo de quien viene... menos deberia joderme... ¿a quien se le ocurre decir semejantes gilipolleces siendo que esas personas han repetido 3ºESO? Anda, por favor! Me van a decir que 2ºbach es facil y no entienden como hay repetidores y esas personas repitieron 3ºESO, ¿eso es un curso dificil, mas dificil que 2ºbach? ANDA, que sorpresa! Me jode por eso.

¡Ah! Tambien tengo que decir... creia que se me haria mas largo el primer mes de clase, que se me haria mas pesado, mas cargado menos ameno.. pero no ha sido asi, de momento estoy feliz con el comienzo de clases, no puedo quejarme... vale, habra pequeños detalles pero como son pequeños y malos... pues no les presto atención. Los recreos se me hacen cortos, son los 20min mas cortos de mi vida pero en ellos... estoy completamente feliz, con una sonrisa en la cara. Por cierto... mañana conocere al sustituto de mi profesor de Griego, ya que este cogio la baja y nos viene uno o una, solo deseo... que sea maj@ y no se parezca a muchos otras sustitutas que he tenido en tiempos anteriores.


Dicho esto... pienso y recapacito sobre un cartel de desmotivacion, el cual comentare mañana porque me parece muy interesante hacerlo, increible si fuera cierto, lo mirare en internet, ya que internet todo lo sabe. Goodbye :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!