jueves, 6 de octubre de 2011

Jueves.

No me sentiria rara o distinta si unos dias antes no me hubiese informado. Yo en tecnologias soy NULA y en las nuevas estas de ipod y demas.. aun mas, por lo que desconocia todo, pero en una de las revistas de los periodicos que se compra mi padre el domingo, creo recordar que era la del pais, salio un reportaje de Steve Jobs y me conmovio, me hizo llorar y recordar muchas cosas, no lo conocia NO, yo estoy en un mundo, el... en otro, pero ese reportaje me gusto mucho, y hoy me entero que ha muerto, tan solo cuatro dias despues de leer ese precioso reportaje, muere, es un sentimiento raro, ni lo conocia ni me gustan los ipod, ipad y demas... pero al haber leido su entrevista y luego saber la noticia... es una sensacion extraña.

Tambien venia a escribir que ... creo que cuando un viernes a ultima tenga clase se me va a hacer MUY raro, desde que comenzamos el curso, no he tenido ningun viernes a ultima clase, siendo que deberia de tener de Latin, pero al faltar algun profesor, cambiamos la hora y pasamos la de latin del viernes a la hora en la que falta un profesor. Se me hara raro porque todos los viernes tengo dos horas, en el recreo me voy a casa, vuelvo al insti en el 2º recreo, una hora (arte) y luego otra vez para casa, no se como me vendra cuando tenga que hacer un viernes a ultima... clase. Aunque de momento... hasta nov. no tenemos clase ningun viernes a ultima.


Dicho esto... me vuelvo a clase, que le sea leve a todo el mundo!

2 comentarios:

  1. Yo se Steve Jobs, no he visto ningun discurso, pero he leido alguna frase suya y me han tocado muy hondo, y a mi los ipods si que me gustan, no tengo ninguno, pero me gustaria, lo que para esqeu siempre me echan atras sus precios, y su forma de orden de canciones.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy viendo cosas y me estoy dando cuenta que me falta mucha cultura por saber, no lo conocia de nada y tiene mucha historia detras... pero bueno... ya lo conozco, por desgracia tras su muerte, pero asi es la vida.
    ¡AH! Si, son un poquito bastante caros...

    un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!