martes, 25 de octubre de 2011

Para... de...

Ni conoce la existencia de este blog y por lo tanto, ni siquiera lo leera, aun asi me siento en la obligación de dedicarle unas palabras. Le dedico esas palabras a una persona que me ha acompañado durante un año aunque la conozco desde muchos mas, a una persona que por muy mayor que sea siempre tiene esa parte de niña dentro, a una persona cabezota como la que mas, a una persona que mordisquea (risas), a esa pequeña amiga, a una persona que te llena de risas cuando dice algo ingenioso pero tambien te llena de rabia cuando no sabes como hacerle cambiar de opinion, a una persona que hace cualquier cosa por convencerte, a una persona que se divierte cuando ha de hacerlo y cuando NO, tambien. A esa persona, la cual seguiria diciendole cosas... le debo que a veces me ria y a veces la quiera matar, esa persona hoy cumple diecinueve años, asi que para ella ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES mordisquitos!!.

Se me olvidaba, a una persona que le encanta el humor negro y contarme chistes crueles (en mi forma de ver) sabiendo que no me gustan, a pesar de eso.. esa persona es C-O-J-O-N-U-D-A.
¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias!