lunes, 3 de octubre de 2011

poco a poco.

Quiero hablar de tantos temas que no se ni como organizarme, que si mi sobrino, que si mi primo, que si la familia en general, que si los Pilares que comienzan este viernes, que si el sabado vere a Melendi y estoy nerviosica perdida, que si este finde he visto dos veces ''El diario de Noa'' (mi pelicula preferida), que si las clases se me pasan la mayoria rapidas, que si ha muerto el ''famoso'' bebe de la mujer tiroteada, que si en mi pueblo ha muerto un bebe de 2 meses por ''no se como se llama'' (ahora mismo), que si... que si... y podria pegarme media vida, pero es que no me apetece hacer una entrada tras otra, me parece excesivo para mi... aunque me voy a ir repartiendo los dias ya que de la pelicula queria hablar nada mas terminar de verla ayer por la tarde y de mi reencuentro con Melendi, tambien. Solo dare pinceladas:

-Creia ser una persona que odiaba lo romantico, que le daba repelus pero cada vez que veo ''El diario de Noa'' me doy cuenta que no lo odio tanto, que incluso puede gustarme y no poco. Ahora mismo mi opinion respecto al amor es mala, no me parece... (no sabria decirlo) pero sin embargo mi pelicula preferida habla de amor. Y demas....

-Que si... que lo he visto muchas veces ya... pero no las suficientes. Cuando te gusta un cantante da igual las veces que lo hayas visto, quieres verlo una y otra vez y disfrutar de sus canciones y si es en directo... MEJOR. Que quizas nadie pueda entender mi obsesion por Melendi... quizas NO, pero vamos... que me da exactamente igual, no sigo a una persona durante 10 años para dejar de seguirla por comentarios de la gente. Y demas....

-No he podido resistirme... tengo que decir algo de mi sobrino, que es MONISIMO, pero me lo comia, que cucada, que mofletes, que todo... me alegra cogerlo y que no llore, simplemente me encanta calmarlo. Es.. maravilloso. Esa cosita tan pequeñita de ni tan siquiera 2 meses ha conseguido que lo quiera MUCHISIMO, no ha hecho nada especial... pero que se calme cuando lo tengo en brazos, que cuando lo tengo en brazos sentirlo, y todo lo demas... me ha hecho cogerle muchisimo cariño, aun encima para mi... no es dificil que eso suceda, por si quedaba alguna duda.. ¡¡ME ENCANTAN LOS NIÑOS!!.


Ya, de verdad... ya he terminado de escribir lo que sentia, POR HOY.

2 comentarios:

  1. A mi me ha pasodo lo misco con otra pelicula, no de amor, a mi por lo general no me gustan las pelis oscuras, lugubres, pero un dia favorito vi una pelicula llamada "Sucker Punch" y me encanto, se convirtio en una de mis favoritas, no la favorita pero si una de ellas, aun todavia se me sigue haciendo extraño xD

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo de lugubre me ha recordado al monologista Dani Rovira, grande. Suele pasar, es algo extraño del ser humano, no se.. no le busco explicacion logica ni no logica!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!