martes, 11 de octubre de 2011

Gran dia.

El concierto de Melendi fue impresionante, merecio la pena esperar tanto tiempo de pie, merecio la pena las horas de espera y el quedarme con voz de camionero, disfrute como una enana. ¿Que podria deciros sobre ese dia? Cuando salio no sabia si llorar, reir, saltar, gritar... o que hacer, pero todo me salio solo, fue emocionante verlo otra vez mas...

Dejo esta foto del conciertazo, esta es una de las 100 fotos que le hice, si, si.. casi 100 fotos me puse a hacerle, creo que son 88 o asi. Y con su gesto mas caracteristico que son los cuernos en la mano, simplemente... un dia inolvidable a pesar del cansancio, aun encima cuando acabo volvi a casa con la compañia de mi madre y una de sus amigas, juntas son mas jovenes que yo, se les va la pinza muchisimo, que si cotillear, criticar, bailar, reir... buah, geniales.

2 comentarios:

¡Gracias!